Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Larroque salió a "bancar" a Aníbal Fernández: "Un compañero nos necesita"

Agosto 06, 2015

El diputado de La Cámpora bajó línea para respaldar al funcionario, acusado de supuestos vínculos con el tráfico de efedrina.

El diputado camporista Andrés Larroque, que buscará en octubre renovar su banca, salió a apoyar al jefe de Gabinete Aníbal Fernández luego de que sea señalado como autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez.

“Ha sido atacado ferozmente por grupos poderosos que tienen objetivos inconfesables”, lanzó.

El líder de La Cámpora aprovechó un encuentro de candidatos del Frente Para la Victoria para bajar línea sobre la denuncia del programa Periodismo Para Todos.

"Acompañamos desde la solidaridad a Aníbal, ya que muchos somos los compañerosque hemos padecido esas operaciones", sostuvo

“También la organización de la que formo parte es estigmatizada todos los días por esos medios", afirmó. A metros de él estaba el ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, también candidato a diputado, que fue el principal orador de los kirchneristas ante la Cámara de Comercio de Boedo.

La denuncia. El domingo pasado, Lanata entrevistó al expolicía Juan José Salerno y al condenado por el Triple Crimen Martín Lanatta. Ambos señalaron a Aníbal F. como líder de una banda de narcotraficantes de efedrina y como autor intelectual de los asesinatos.

 

 

Fuente: Perfil.com

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex