Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Novedades de la reunión de esta noche.

Noviembre 24, 2015

Según informó en su página digital el diario Nuevo Día de la vecina localidad de Coronel Suárez en la reunión de esta noche:

Postergose para el miercoles dos de diciembre el clásico entre Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro, válido por la cuarta fecha del torneo Clausura de divisiones inferiores, de acuerdo a la novedad emanada de la reunión que este lunes llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El pedido lo realizó el club albinegro en virtud de un viaje programado con antelación para participar el próximo fin de semana en el 11° Encuentro Provincial “Open Sports” a realizarse en instalaciones de la Villa Olímpica del Club Kimberley de Mar del Plata.

La institución verdirroja, en una actitud para destacar, dio la conformidad para pasar la confrontación prevista en el Parque “Juan Emilio Bove” del sábado próximo al miércoles de la semana que viene.

En otro orden, en la sesión que este lunes encabezó el presidente Ernesto Manuel Palenzona, se resolvió que los partidos de cuartos de final de Primera división del torneo Clausura, a desarrollarse el próximo domingo, sean dirigidos por 2 árbitros de Olavarría, 1 de la Asociación Suarense y 1 de la Agrupación Regional.

A propósito de los cruces del domingo que viene, en el enfrentamiento ante Tiro Federal de Puan, el Centro Deportivo Sarmiento procederá a la inauguración de la tribuna visitante, según informó el presidente Marcos Palacio.

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia