Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal B - Villa Mitre, Liniers y San Sinena clasificados a la tercera fase.

Noviembre 24, 2015

Liniers y Sansinena lograron hoy el pasaje a la tercera fase del torneo Federal B de fútbol, a la que ya había accedido Villa Mitre. Es decir que los 3 representantes bahienses siguen en carrera.

En la siguiente instancia se cruzarán Liniers-Villa Mitre y Sansinena-Agropecuario de Carlos Casares.

Al final

   El albinegro del pigüense Facundo Lagrimal, igualó esta tarde agónicamente 1-1 de local con Rivadavia de Lincoln, por la zona B. Jugó el segundo tiempo entero con 10 hombres por la expulsión del defensor Mauro Martínez al terminar la etapa inicial.

El visitante se puso en ventaja a los 38 minutos del complemento por medio de Juan Manuel Tolosa. El "Chivo" llegó al empate a los 47 con un penal que convirtió Julio Acosta,

Pudo afuera

   Sansinena (que pasaba hasta perdiendo por 2 goles) superó 1-0 a Huracán en Comodoro Rivadavia por la zona A.

   El tanto lo anotó Santiago Alonso a los 24 minutos del complemento.

Empate tricolor

   Villa Mitre igualó 1-1 con Germinal en Rawson con la presencia de Marcos Litre como titular, reemplazado en el segundo tiempo por Zárate. El otro jugador de nuestra ciudad Mauricio Kent no fue parte del plantel que viajó al sur.  

   Alan González marcó el gol del equipo bahiense a los 20 del primer tiempo, aunque 2 minutos más tarde empató Brian Garino.

Otros resultados

   Zona A: Jorge Newbery 1-Sarmiento de Ayacucho 3 y Kimberley de Mar del Plata 0-Agropecuario 3.

  Zona B: Cruz del Sur 4-1 Sol de Mayo.

Cómo sigue

   Según el Consejo Federal, los cruces de playoffs de la tercera fase (Villa Mitre-Liniers y Sansinena-Agropecuario) se jugarán el próximo sábado y el jueves siguiente. La dirigencia del "Chivo" pretende correr para el domingo el primer partido que se disputará en el estadio Doctor Alejandro Pérez. El segundo irá en El Fortín.

   El ganador del choque entre bahienses enfrentará al que pase de Sarmiento de Ayacucho-Germinal de Rawson.

   Y si pasa Sansinena deberá enfrentar al vencedor de Sportivo de Venado Tuerto-Jorge Newbery de Junín.

Así quedaron

   Zona A, 1º) Villa Mitre y Sansinena, 13 puntos; 3º) Germinal y Boxing Club de Río Gallegos, 9; 5º) Huracán, 7; 6º) Sol de Mayo de Viedma, 5 y 7º) Cruz del Sur de Bariloche, 3.

   Zona B: 1º) Sarmiento de Ayacucho, 13 puntos; 2º) Agropecuario de Carlos Casares, 12; 3º) Liniers y Rivadavia, 9; 5º) El Linqueño, 8; 6º) Jorge Newbery de Junín, 4 y 7º) Kimberley de Mar del Plata, 3.

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
casa silvia
dass
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO