CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Carretera - Josito Di Palma con Torino se quedó con la prueba - Alaux terminó vigésimo.

Noviembre 21, 2015

Josito Di Palma (FOTO) ganó la final en Comodoro Rivadavia y Santiago Mangoni lo secundó para el 1-2 de Torino. Agustín Canapino completó el podio. El pigüense Sergio Alaux finalizó vigésimo a 10.015 del ganador.

Josito Di Palma logró su segunda victoria en Turismo Carretera, en la final disputada hoy por la tarde en el autódromo de Comodoro Rivadavia, escenario de la penúltima fecha de la temporada. En su mejor tarea en la categoría, Sanntiago Mangoni arribó en el segundo lugar y concretó el 1-2 para los Torino. Agustín Canapino (Chevrolet) completó el podio sureño.

El arrecifeño no tuvo una carrera sencilla, ya que debió lidiar en primer término con Lionel Ugalde (Ford), quien lo acosó durante buena parte de la prueba, hasta que un inconveniente mecánico lo imposibilitó de seguir. El lugar de escolta quedó en manos de Mangoni, quien comenzó el ataque sobre Di Palma, aunque finalmente no tuvo éxito en concretarlo.

Con el pasar de los giros Matías Rossi seguía complicado, hacía todo lo posible para defenderse pero era superado por Pernía y Ardusso que llegaban al cuarto y quinto puesto respectivamente.

A falta de tres vueltas para el final se produjo el ingreso del auto de seguridad por un roce entre Norberto Fontana, Mariano Werner, Carlos Okulovich y Gabriel Ponce De León.

En el tercer lugar en pista había finalizado Leonel Pernía (Chevrolet), pero posteriormente sufrió un recargo por un toque con Canapino, quien en definitiva heredó el tercer escalón del podio.

En la lucha por la punta de la Copa de Oro, Omar Martínez y Matías Rossi tuvieron su duelo particular, quedando el entrerriano ubicado en el quinto puesto, por delante del actual campeón, que finalizó octavo.

“Agradecido a toda la gente que confió en mí. Manejamos un poco con oficio porque el auto estaba un poco complicado. En el final Santiago me respeto muy bien. Estoy muy contento”, dijo el ganador Di Palma.

Los protagonistas de la Copa que lucharán por el título en la última cita del campeonato serán los siguientes: Rossi 158.5 ptos.; Martínez 156; Mangoni 131.5; Ardusso 127; Ortelli 126; Di Palma 118; Canapino 116; Pernia 116; Pernia 107; Werner 98.5 y Ledesma 97.5.

Las posiciones: 1° Di Palma Luis Jose (Torino), 2° Santiago Mangoni (Torino), 3° Agustín Canapino (Chevrolet), 4° Leonel Pernía (Chevrolet), 5° Omar Martínez (Ford), 6° Facundo Ardusso (Dodge), 7° Leonel Sotro (Ford), 8° Matías Rossi (Chevrolet), 9° Guillermo Ortelli (Chevrolet) y 10° Juan Martín Trucco (Dodge)

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO