El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Turismo Carretera - Sergio Alaux clasificado 32° larga en la segunda serie.

Noviembre 21, 2015

Hoy sàbado desde las 12,10 se pondrà en marcha la primera serie de la penúltima fecha del Turismo Carretera en el autódromo de Comodoro Rivadavia,  con Santiago Mangoni y Josito Di Palma en la primera fila. La lluvia en clasificaciòn complicò a varios protagonistas, entre ellos a quienes luchan por la Copa de Oro, y las series quedaron bien mezcladas entre los que pelean el torneo, los que quieren ingresar en el ùltimo minuto y quienes quieren tener el mejor resultado para salvar el año. En la primera serie arrancaràn adelante Santiago Mangoni y Josito Di Palma, en la segunda baterìa estaràn Matìas Rossi y Mauro Giallombardo, mientras que en la ùltima serie largaràn adelante Lionel Ugalde y Agustìn Canapino.El piloto pigüense Sergio Alaux finalizó la clasificación general de ayer en el puesto 32º y hoy largará en la segunda serie en la sexta fila.

Guillemo Ortelli que clasificò 23 largarà en la segunda serie junto a Manu Urcera en la fila cuatro, y el Gurì Martìnez que quedò 18, compartirà la grilla con Pròspero Bonelli en la tercera fila de la ùltima serie.

Primera Serie

Mangoni - Di Palma

Werner - Pernìa

Trucco -Jalaf

Gianini -Moriatis

Nolesi - Silva

Gentile - Alonso

N. Bonelli 

Segunda Serie

Rossi - Giallombardo

Okulovich - Ardusso

Lambiris - Ponce de Leòn

Urcera - Ortelli

Angelini - Spataro

Alaux - Echevarria

De Carlo

Tercera Serie

Ugalde - Canapino

Fontana - Mazzacane

P.Bonelli - Martìnez

Campanera - Sotro

Castellano - Ledesma

Ponte - Savino

Dose

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria