El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Basquetball. Nueva etapa de nuestra Selección Nacional.

Agosto 06, 2015

La Selección Argentina de Basquet se prepara para un nuevo desafío. 

Pasados cuatro días de trabajo intenso en Centro Galicia, la Selección se subió a un avión y comenzó este jueves en Brasilia sus trabajos tendientes a lograr un óptimo rendimiento y jugará allí sus primeros amistosos camino al Preolímpico de México (31 de agosto al 12 de septiembre). El equipo de Sergio Hernández, que tiene como objetivo quedarse con uno de los dos boletos a Río 2016, sumará millas importantes en la capital brasileña ante dos rivales siempre exigentes: el viernes enfrentará a Uruguay y el domingo lo hará con Brasil.

El plantel se fue de Ezeiza con 18 jugadores: Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Luca Vildoza, Nicolás Aguirre, Selem Safar, Nicolás Richotti, Nicolás Brussino, Andrés Nocioni, Gabriel Deck, Pablo Espinoza, Federico Aguerre, Patricio Garino, Leo Mainoldi, Luis Scola, Juan Manuel Torres, Marcos Delía, Matías Bortolín y Tayavek Gallizzi. Marcos Mata no pudo viajar por el desgarro en la pierna izquierda. En el aeropuerto pasaron por el renovado stand de El Alma Argentina (Espacio de Basquet y solidaridad) que tiene las figuras de Scola, Campazzo y Laprovittola.

EL ALMA SE PRESENTA EN ARGENTINA

La Selección sólo va a jugar tres amistosos en nuestro país. Primero está el Cuatro Naciones de Tecnópolis, que tendrá su apertura el viernes 14, en la que Brasil enfrentará a México (19) y Argentina cerrará con Venezuela (21.30). Según los resultados de esos cruces, el sábado 15 se definirá el título, con la Vinotinto abriendo la jornada (18.30) y el equipo de Hernández saliendo a continuación (21). La despedida va a ser el lunes 17 con Uruguay en La Plata.

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria