Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga del Sur - Triunfo de Bella Vista con Eric Verón ante Comercial.

Noviembre 20, 2015

 Comercial cayó esta tarde ante Bella Vista 3 a 2 y no logró quedarse con el cuarto puesto de cara a los playoffs del torneo Clausura de la Liga del Sur.

   El de la "loma", que con el triunfo pasó a su rival en la tabla y lo relegó a la sexta colocación, se impuso con los goles de Gabino Belleggia, David Boquín y Matías Salgado. La visita descontó con una conquista de Santiago Storti y un tanto en contra de Verón.

   Pacífico de Cabildo goleó en su cancha a La Armonía 5 a 0. Marcaron Jonathan Santiváñez, Joaquín Porte, Berra (2) y Joaquín Miguel.

   Finalmente, en Cerri, San Francisco superó a Sansinena 4 a 2. Juan Romero, Franco Alcántara (2) y Mauro Cardinali festejaron para el "santo". El dueño de casa había comenzado ganando con los goles de Bruno Paolella y Franco Iberra.

   La fecha se completará el martes con Tiro-Huracán, partido en el que se definirá el equipo que se quedará con la ventaja deportiva de cara a los playoffs.

Así están

1) Huracán, 29 puntos; 2) Tiro Federal, 28; 3) Villa Mitre, 27; 4) Pacífico, 26; 5) Comercial y Bella Vista, 24; 7) Olimpo, 21; 8) Pacífico de Cabildo, 20; 9) Sansinena, 18; 10) Sporting, 17; 11) Rosario, 15; 12) Liniers, 12; 13) Libertad, 10; 14) La Armonía, 9; y 15) San Francisco, 7.

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )