Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Presunta defraudación a la administración pública

Noviembre 18, 2015

Allanan el Banco Central por la venta del "dólar futuro".- El juez federal Claudio Bonadio ordenó  un allanamiento al Banco Central, en el marco de la causa en la que se investiga al titular de la entidad, Alejandro Vanoli, por "presunta defraudación de la administración pública" por la venta del "dólar futuro".- Estiman que, con estas operaciones, la entidad que preside Vanoli tiene vendidos contratos por 12 mil millones de dólares, que tendrá que hacer frente el nuevo presidente. - "Esto tiene una implicancia patrimonial muy grave para el Banco Central porque está vendiendo a 10 lo que podría vender a 15", advirtió el economista Prat Gay, quien alertó que "Vanoli está entregando dólares ilimitados a grandes especuladores, a grandes empresas, a bancos a un precio más barato que el que paga la gente con el dólar ahorro".

Además  fuentes judiciales confirmaron que Bonadio también dispuso otro allanamiento, en el Mercado a Término de Rosario, ubicado en Reconquista al 400. En ambos casos, el magistrado volvió a recurrir a la Policía Metropolitana, tal como realizó en ocasiones anteriores. - La causa se inició a partir de una denuncia que presentaron los diputados Federico Pinedo y Mario Negri, jefes de los bloques del PRO y UCR, respectivamente, con el asesoramiento técnico de Alfonso Prat-Gay, uno de los referentes de Cambiemos en materia económica.

 

Fuentes Clarin / La Nacion

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
LEOS GYM NUEVO
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU