Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

La gran Scioli - cuando apaludia las politicas privatizadoras de los ´90

Noviembre 18, 2015

La foto sobre la privatización de YPF que compromete a Scioli.- La ex senadora Estenssoro publicó en las redes sociales una imagen de la lancha "La Gran Argentina" en la que elogiaba la política menemista.-  El candidato presidencial Daniel Scioli tiene como una de sus principales banderas de campaña la crítica al "pasado neoliberal" de su contrincante Mauricio Macri, sin embargo, una reciente foto difundida en las redes sociales por una exsenadora reveló parte del pasado menemista que Scioli quiere ocultar.- Tanto en su cuenta personal de Facebook como en Twitter, la periodista María Eugenia Estenssoro publicó una fotografía de la lancha de off-shore "La Gran Argentina" con una dedicatoria de Scioli a su padre.                                                                              La dedicatoria dice: “Estimado Ing. Estenssoro: Siento un gran orgullo por esta 'NUEVA YPF' PRIVATIZADA MÁXIMA EXPRESIÓN de esta 'NUEVA ARGENTINA'. Con todo mi agradecimiento, Daniel Scioli”.

Estenssoro explicó: "Me parece peligroso votar a un candidato a presidente queesconde su pasado. Esta foto, dedicada a mi padre y firmada de puño y letra por Daniel Scioli, habla a las claras de su apoyo fervoroso a las privatizaciones de los 90 y al modelo menemista que hoy critica ferozmente"

"El diputado dilecto de Menem fue Daniel Scioli. El motonauta auspiciado por la YPF PRIVATIZADA, promocionaba la “NUEVA ARGENTINA" en el país y el mundo. ¿Se olvidó o miente? Ambas cosas, me parece, demuestran que no está en condiciones conducir nuestro país. Memoria y Verdad son fundamentales para la Argentina que merecemos", criticó por último.

 

Fuente Perfil

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
Alexa