CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - El domingo 29 se juega la próxima fecha de Primera División-.

Noviembre 17, 2015

A pedido de los clubes involucrados, el domingo 29 del corriente se jugarán los cruces de octavos de final del torneo Clausura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, según quedó estipulado en la reunión que este lunes llevó a cabo el consejo directivo que preside Ernesto Manuel Palenzona.

Vale señalar que el próximo domingo se realizará el balotaje (segunda vuelta electoral) en el orden nacional, lo cual imposibilita que se desarrolle ese día la instancia eliminatoria y también se dificulta adelantar los partidos dado que la Policía está afectada al operativo de seguridad de los comicios.

Se jugarán en forma simultánea los cruces de Primera (17:00 horas) y de Reserva (15:00 horas), división esta última en la que a la hora de armar los emparejamientos se tuvo en cuenta a aquellos clubes que siguen en carrera en las dos categorías y también la cercanía geográfica.

Los cuatro mejores que siguen en carrera en el círculo superior tendrán la localía, pero ya ningún tipo de ventaja. En caso de empate al término del tiempo reglamentario habrá penales para determinar quien pasa a las semifinales.

Así se desarrollarán los octavos de final:

En el "Hugo Robilotte" de Carhué: Empleados de Comercio vs. San Martín de Carhué en Reserva y Racing Club vs. San Martín de Carhué en Primera.

En el Parque “Juan Emilio Bove” de Coronel Suárez: Deportivo Sarmiento vs. Tiro Federal de Puan en Reserva y en Primera.

En el estadio “19 de Marzo” de nuestra ciudad: Unión de Tornquist vs. Club Sarmiento en Reserva (podría adelantarse para el sábado que viene) y Peñarol de Pigüé vs. Deportivo Argentino en Primera.

En el Parque “Felisa I. de Alberdi”: Boca Juniors vs. San Martín de Santa Trinidad en Reserva y Blanco y Negro vs. Automoto en Primera.

En Reserva los clubes nombrados en primer término se ubicarán en el sector destinado a los simpatizantes locales. 

Divisiones inferiores 

En una medida muy atinada, dado las altas temperaturas de esta época del año, Atlético Huanguelén y Deportivo Sarmiento acordaron enfrentarse a partir de las 17:00 el sábado próximo por la tercera fecha del torneo Clausura de divisiones inferiores. Lo harán en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª.

Fuente; Nuevo Día Digital.

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio