LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Handball Femenino - El Cef 83 representando a Absoba juega la final en San Rafael.

Noviembre 14, 2015

AsBalNor venció a Misiones 20 a 9 para llegar a la semifinal ante ABSoBA, mientras que Lagos del Sur superó en cuartos a La Pampa 24 a 18 y se enfrentó a la tarde a AsAmBal en el partido previo a la final.

En la semifinal que tuvo lugar en el Polideportivo N° 2, ABSoBA se imponía a AsBalNor por un gol a falta de un minuto, pero las del norte de Buenos Aires lo empataron. El partido iba a suplementario cuando, en el último segundo del juego, Luisina Pazos (6 goles) lanzó con firmeza y definió el pleito en favor de las del sudoeste. ABSoBA contó también con el aporte ofensivo de Berenice Ranieri, con 7 conquistas. Lograron de este modo el ascenso a la categoría “Oro” en 2016.

El otro premio de ascenso quedó para AsAmBal, que llegó a la final después de ganarle 23 a 20 a Lagos del Sur. Mañana a las 14 se disputará el partido consagratorio entre ABSoBA y AsAmBal.

En el triangular que define el descenso a “Bronce”, Jujuy perdió ante Neuquén 28 a 12 y luego superó a Amigos del Rocha 29 a 15. A las 10 de la mañana Neuquén jugará ante Amigos del Rocha; si los de Río Gallegos no ganan, perderán la categoría, mientras que si ganan la diferencia de gol resolverá cuál de los tres equipos dejará de ser de “Plata”.

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )