Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga Del Sur - Derrota de Villa Mitre con Mauricio Kent de titular.

Noviembre 14, 2015

Bella Vista derrotó esta tarde en cancha de Huracán sin público a Villa Mitre por 1-0 y le quitó la posibilidad al verde de quedarse con el primer lugar del torneo Clausura de la Liga del Sur a una fecha del final. En Villa Mitre fue de la partida el pigüense Mauricio Kent.

Villa Mitre salió al campo de juego con: 1-Arias; 4-Gargarelli, 2-A González, 6-Orellana, 3-Laborde; 8-Rolón, 5-Kent, 7-Gueper, 10-Manchado; 11-Mora, 9-Nungeser. DT Gómez Peña.

Bella Vista formó con: 1-Elizondo; 4-Portela, 2-Lebbad, 6-Rodríguez, 3- Romero; 8-Machain, 5-Priore, 11-Bellegia, 10-Priore; 7-Salgado, 9-Roa. DT Leandro Iribarren.

   Fernando Priore a los 36 minutos del complemento marcó el gol de la victoria de los "gallegos", que jugaron con uno de más desde los 12 de ese período ya que el árbitro Leonardo Villamil expulsó a Roque Gargarelli.

   Con este resultado, la ventaja del Clausura se definirá entre Huracán y Tiro en tanto que Bella Vista quedó cerca de meterse entre los 4 primeros.

   Por su parte Rosario le dio vuelta el partido a Liniers en el Alejandro Pérez.

   El "Chivo" abrió el marcador con un tanto de Mijael Stautiner a los 10 minutos. Rosario llegó a la igualdad con un gol en contra de Juan Cruz Montiel a los 30. 

   En el complemento, los de Punta Alta se pusieron arriba tras la anotación de Ever Correa, a los 27.

   El árbitro Carlos Lazarte expulsó en el visitante a Tomás Franchi, a tres minutos del final.

Sigue mañana

   La fecha continúa mañana con 4 partidos: Libertad-Sansinena, Pacífico de Cabildo-San Francisco, Huracán-Olimpo y La Armonía-Pacífico.

   El domingo se enfrentarán Sporting con Comercial.

La 15ª

   La última fecha comenzará el martes con Olimpo-Liniers. El miércoles tendrá como protagonistas a Pacífico-Sporting y Rosario-Libertad.

   El jueves se miden Comercial-Bella Vista, Pacífico de Cabildo-La Armonía y Sansinena-San Francisco. Tiro recibirá a Huracán el lunes 23.

   Posiciones: 1º) Tiro, 28 puntos; 2º) Villa Mitre, 27; 3º) Huracán, 26; 4º) Comercial, 23; 5º) Bella Vista, 21; 6º) Pacífico, 20; 7º) Olimpo, 18; 8º) Sporting, 16; 9º) Sansinena, 15; 10º) Pacífico de Cabildo y Rosario, 14; 12º) Liniers, 12; 13º) La Armonía, 9; 14º) Libertad, 7; 15º) San Francisco, 4.

 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO