FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

LRF Sanciones - Santiago Cayssials, Nery Eiras y Emilio Romero entre los suspendidos.

Noviembre 11, 2015

El Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, en su reunión de este martes, suspendió por una fecha a nueve jugadores de Primera división por 1 fecha, entre los que se cuentan Emilio Romero (Foto), Nery Eiras (ambos de Unión Pigüé)  y Santiago Cayssials (Club Sarmiento). El primero por haber sido expulsado el domingo pasado y los otros dos jugadores por llegar al límite de tarjetas amarillas.

A Bautista Waigel (San Martín de Santa Trinidad) y Matías Ayala (San Martín de Carhué), ambos expulsados les correspondio también la sanción.

Los tres restantes arribaron al límite de 5 y 10 tarjetas amarillas: Lucas Geist (Tiro Federal de Puan), Lucas Dukart (Independiente), Gastón Silva (El Progreso) y Jorge Gaab (San Martín de Santa Trinidad)

En tanto que Alejandro Van der tuin (Atlético Huanguelén), que vio la tarjeta roja el domingo pasado ante San Martín de Carhué, quedó con inhabilitación provisoria.

En Reserva hubo tres futbolistas sancionados por 3 cotejos: Federico Sierra (Tiro Federal de Puan), Mauricio Torres (Peñarol de Pigüé) y Andrés García (Deportivo Argentino).

Por 2 cotejos resultó suspendido Julián González (San Martín de Carhué) y por 1 partido Juan Correa (Peñarol de Guaminí) y Juan Ignacio Gutiérrez (San Martín de Santa Trinidad).

En forma provisoria resultaron sancionados Manuel Palenzona (El Progreso) y Jonathan Tello (San Martín de Carhué), mientras que 7 días mereció Gabriel Muñoz (director técnico de Unión Pigüé).

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia