FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Liga del Sur - Con la presencia de Mauri Kent, Villa Mitre superó a Sporting.

Noviembre 10, 2015

 Se disputaron esta tarde dos partidos en el cierre de la 13ª fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur.

 Villa Mitre con la presencia de Mauricio Kent, superó a Sporting por 2 a 1. Gastón Mora anotó los dos tantos del tricolor y José Mosqueira convirtió para el equipo de Punta Alta. Dirigió Gabriel Spinella y no hubo público visitante.

Tiro Federal por su parte igualó 1-1 con Olimpo en cancha de La Armonía, con el arbitraje de Gustavo Altuna. El gol del aurivioleta lo marcó Nicolás Trecco. Para el aurinegro anotó Axel Rodríguez.

   Ayer, Pacífico de Cabildo goleó a Libertad, Comercial venció a La Armonía y empataron Rosario Puerto Belgrano y Huracán de Ingeniero White. Sansinena superó el juéves a Liniers, y Pacífico de Bahía Blanca venció el viernes a San Francisco. 

   Posiciones: 1º) Tiro, 28 puntos; 2º) Villa Mitre, 27; 3º) Huracán, 26; 4º) Comercial, 23; 5º) Pacífico, 20; 6º) Bella Vista y Olimpo, 18; 8º) Sporting, 16; 9º) Sansinena, 15; 10º) Pacífico de Cabildo, 14; 11º) Liniers, 12; 12º) Rosario, 11; 13º) La Armonía, 9; 14º) Libertad, 7; 15º) San Francisco, 4. (La Nueva. y ligadelsur.com.ar)

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN