Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

LRF - Horarios de octavos de final.

Noviembre 10, 2015

La mayoría de los cruces comenzará a las 16:30. Peñarol (Pigüé)-Empleados de Comercio, en tanto, a las 17:00.

La mayoría de los partidos de los octavos de final del torneo Clausura de Primera división, a disputarse el próximo domingo, comenzará a las 16:30 según quedó resuelto en la reunión que este lunes llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El dicho horario jugarán Racing Club (1°) vs. Boca Juniors (16°); Deportivo Sarmiento (2°) vs. Unión de Tornquist (15°); Blanco y Negro (4°) vs. Peñarol de Guaminí (13°); Automoto (5°) vs. Unión Pigüé (12°); San Martín de Santa Trinidad (6°) vs. San Martín de Carhué (11°); Deportivo Argentino (7°) vs. Atlético Huanguelén (10°) y Tiro Federal de Puan (8°) vs. Club Sarmiento (9°).

En cambio, Peñarol de Pigüé (3°) y Empleados de Comercio (14°) acordaron enfrentarse desde las 17:00 en virtud de que hay suficiente tiempo de luz natural y elevada temperatura a esta altura del año, además que esta instancia no requiere ni alargue ni penales, según argumentó en una nota el club azulgrana pigüense.

Los partidos serán dirigidos por tres árbitros de la Asociación Suarense, tres de la Agrupación Regional y dos de la Asociación de Olavarría, los cuales serán sorteados, según quedó establecido en la sesión que encabezó el presidente liguista, Ernesto Manuel Palenzona.

Por otro lado, en el estadio “Pedro Glock” de San Martín, a manera de preliminar del encuentro de Primera, a partir de las 14:30  el local y Tiro Federal de Coronel Suárez disputarán el compromiso que tienen pendiente de la cuarta fecha de Reserva y que es necesario para determinar el último clasificado a los cuartos de final.

En la zona C en primer lugar terminó Deportivo Sarmiento y segundo Boca Juniors. Puan F. Club quedó con 20 y San Martín (ST) con 18, lo que significa que si gana el domingo venidero sacará el boleto.

Si empata o pierde, el que avanza es Atlético Huanguelén, que también tiene 20 en la zona B, pero mejor diferencia de gol que Puan F. Club (+5 contra +4).
Los cruces se armarán una vez se sepan qué clubes avanzan a los cuartos de final de Primera división, de manera de buscar coincidencias entre aquellos que jueguen en las dos divisiones.

Fuente: Nuevo Día Digital.

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO