Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Aníbal Fernandez.:

Noviembre 09, 2015

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo esta mañana que le hubiera "encantado" queDaniel Scioli lo "defendiera" durante la entrevista que le realizó Jorge Lanata para su programa Periodismo Para Todos (PPT), por las graves denuncias que le realizó el periodista, pero indicó que ese será "un problema de otro momento" .- "No lo vi, pero tuve unos 3 o 4 millones de mensajes de texto", refirió Fernández, sobre el reportaje a Scioli en ese programa, en donde también se entrevistó a Mauricio Macri, el otro postulante al ballottage del 22 de noviembre.- Según el ministro, concurrir a ese programa "es un tema de Scioli, quien no tiene por qué hacerse cargo de las situaciones mías; (pero) si se me pregunta, sí, me hubiese encantado que me defendiera, pero no importa, es un tema de otro momento", expresó.

En otro orden, Fernández minimizó el rol del candidato presidencial del Frente para la Victoria durante el menemismo, al ironizar que en esa época era apenas un "motonauta", y no decidía sobre las políticas neoliberales de entonces.

El ministro, además, advirtió que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner jugará un rol importante en lo que resta de campaña hasta el ballottage del 22 de noviembre, al expresar que "no estará exenta" del comicio. "El 22 tenemos una elección, y la Presidenta no va a estar exenta de esa elección", advirtió el jefe de Gabinete, quien sin embargo dijo no saber "específicamente qué va a hacer" la jefa de Estado en los días que restan hasta la votación.

En relación a Scioli, ironizó: "¿Qué responsabilidad tenía, ser motonauta? ¿Y ser motonauta en esa época era gravoso?", sobre su vínculo con los años '90, al haber iniciado su carrera política durante la segunda presidencia de Carlos Menem.

"¿Qué política pública grande puede tener, respecto del neoliberalismo, alguien que se responsabiliza en la tarea específica del deporte? Hay que separar la paja del trigo, porque hay quienes fueron responsables y quienes no", diferenció el funcionario, sobre la tarea de Scioli como secretario de Deportes, aunque en rigor, se inició en 1997, como diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA