Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Handball Femenino _ El CEF 83 viaja a San Rafael Mendoza.

Noviembre 09, 2015

El conjunto del CEF 83 Handball Femenino Menores viaja hacia la provincia de Mendoza, donde desde el martes 10 y hasta el sábado 14 de noviembre se jugará en la ciudad de San Rafael el Campeonato Argentino de Selecciones Menores en damas y caballeros, torneo reservado para los nacidos en los años 2001-2002 y 2003, denominado “Profesor Alfredo Miri”.

Las delegaciones estarán compuestas por un máximo de 16 atletas y 4 auxiliares y jugarán por la Copa Oro y Plata, respectivamente.

Los partidos se jugarán en las instalaciones del Polideportivo Municipal N° 2 (Cancha N°1), en  el Campo de Deportes Marista (Cancha N° 2) y en la cancha abierta del Polideportivo N° 3(Cancha Nº 3).

En caso de razones climáticas que afecten a la programación de los partidos de la cancha N°3 , los mismos se jugarán en las instalaciones de Colegio Del Carmen-Tenis Club, ubicadas en calle Dean Funes N° 2600 de la ciudad de San Rafael.

Participarán del evento deportivo la Federación Cordobesa, Asociación Sureña, Federación Metropolitana, Correntina, Asociación Sanrafaelina de Balonmano, Federación Chaqueña, Asociación de los Lagos del Sur, Asociación del Norte de la provincia de Buenos Aires, Asociación Atlántica, Asociación Rosarina y Salteña, Asociación Mendocina, Federación Chubutense, Asociación Santafecina, Federación Jujeña, Federación Misionera, Federación Sanjuanina, Asociación Tucumana, Asociación Bahiense, Asociación Amigos del Rocha, Asociación Caleta Olivia, Federación Rionegrina, Asociación Comodorense, Asociación 25 de Mayo, Federación Sanluiseña, Federación de Tierra de Fuego, Federación Neuquina, y Asociación del Noroeste.

El torneo comenzará a la hora 15 el martes 10 de noviembre y finalizará el sábado 14 a las 19.30.

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN