CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal Basquet - Villa Mitre y Bahiense caen en Neuquén - 17 puntos para Esteban Silva.

Noviembre 09, 2015

Por la quinta fecha del Torneo Federal de Basquet Zona Sur, hace instantes finalizó el encuentro en la ciudad de Neuquén, donde Independiente derrotó como local a Bahiense del Norte por 61 a 52. Estuvo presente el pigüense Esteban Silva quien se mantuvo en cancha 39:19 m con 9 rebotes y 17 puntos. El próximo fin de semana el equipo volverá a presentarse en casa ante Sarmiento (Junín) y San Martin (Junín) respectivamente.

En el otro partido que cerró la fecha, Villa Mitre cayó derrotado en Plaza Huincul ante Social y Deportivo Pérfora por 69 a 56. Carabajal y Ochoa del equipo neuquino los goleadores del encuentro con 17 puntos cada uno. Diomedi con 12, el mejor de los bahienses.  

Posiciones

   1º) San Martín (Junín) 10, 2°Villa Mitre 9, 3° Sarmiento (Junín) y Social Pérfora con 8, 5°Argentino (Pergamino) y Bahiense,7, 7° Independiente de Neuquén con 6 y 8° San Lorenzo de Chivilcoy con 5.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
Alexa