Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Futbol Femenino - Las Ranitas campeonas en Coronel Suárez.

Noviembre 08, 2015

En conjunto de Pigüé superó en la Final a Deportivo Guglieri por 1 a 0 y se coronó Campeón de la edición 2015 del Torneo de Fútbol Femenino que organiza la Dirección de Deportes de Coronel Suárez.

Las Ranitas con gol de Ana Claudia Martin derrotaron a Deportivo Guglieri en la tarde de domingo en el Polideportivo Municipal de Coronel Suárez. Las chicas de Pigüé venían de obtener la Liguilla la semana pasada mientras que el equipo de Daireaux había logrado el primer puesto en la Fase Regular.

La Gran Final de “Elisabeth Minnig” quedó para Las Ranitas y se consagran campeonas de la temporada 2015 del evento de fútbol femenino.

Antes de la final, Las Tatanas (Coronel Suárez) superaron con tanto de Juliana Bonnaterre a Club Atlético Saavedra por 1 a 0 y terminaron en el tercer lugar. Las chicas de Club Atlético Saavedra finalizan cuartas y con el premio Fair Play.

Las goleadoras del campeonato con 25 golpes fueron Mercedes Melchior (El Puente)y Ana Claudia Martin (Las Ranitas). Además, Stefania Araneda y Gissella Morada de El Puente se quedaron con el premio a Valla Menos Vencida (10 tantos).

Fuente: Socio No Paga. 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )