LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Rugby Local - Inauguración Campo de Juego Club Sarmiento.

Noviembre 08, 2015

En el día de ayer sábado, fue inaugurado el campo de rugby del Club Sarmiento, en el predio que fue cedido por la familia Begaries con el marcado agradecimiento de la institucíón, por este motivo el 7 de noviembre será un día que pasará a formar parte de las fechas más queridas y especiales para este club.

En primer lugar hubo un  encuentro de infantiles entre los Caniches Toy's del Club Sarmiento, y el  club San Agustín de la ciudad de Laprida, posteriormente hubo otro  amistoso entre los "Caniches " del Club Sarmiento y los equipos de San Agustín Laprida y Coronel Príngles Rugby.-

Con el tradicional corte de cintas se procedió a la inauguración oficial del Campo de Juego, Himno Nacional liderado por la Banda Curumal del Ejercito y bendición correspondiente del Padre Pascual. Palabras de Juan Ortega en representación del intendente, palabras de Juan Martinoya como presidente del club, resaltando el trabajo de esta luchadora subcomisión, el agradecimiento a la guarnición militar y al Municipio, que ayudaron en un todo para cumplir este sueño.

Como corolario final se enfrentaron en un partido de tintes amistosos el plantel superior de Los Caniches frente a un equipo de veteranos de Pigüé que se denominó “Los Clásicos

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
dass