CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Hockey Femenino - Las instancias definitivas del torneo.

Noviembre 07, 2015

En el Sub 14, CEF Pigüé al vencer en la fecha a Atlético Ventana-Automoto, jugará la final de la Copa De Plata con Boca Juniors de Coronel Suárez, mientras que Club Sarmiento que hoy venció a Independiente de Puán, enfrentará a Atlético Huanguelén por la Copa de Bronce. En Sub 16 mañana estarán jugando semifinales el CEF 83 por un lado y Peñarol por el otro en copas de plata y bronce respectivamente.  

La síntesis de la jornada:

En primera división:

Por las semifinales de los playoffs del Torneo Anual de Damas, Deportivo Sarmiento y el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” ganaron sus cruces y jugarán la final de la Copa de Oro de la Asociación de Hockey del Sudoeste. Además, Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro se enfrentarán en la definición de Sub 14.

En Primera División, Deportivo Sarmiento superó 4 a 1 a Independiente San José y accedió a la final. Con este triunfo, el elenco comandado por Matías Schroh mantiene el invicto que trae de la etapa regular y en la próxima instancia se medirá con el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A”, que esta tarde venció 2 a 0 al CEF N°83 Pigüé. De esta manera, los dos mejores equipos de la fase de grupos se enfrentarán, el 21 de noviembre, en la definición por la Copa de Oro.

Por la Copa de Plata, Blanco y Negro se impuso 2 a 0 sobre Unión de Tornquist y clasificó a la definición, donde se cruzará con Club de Pelota, que eliminó a Boca Juniors tras superarlo por 2 a 0.

Por la Copa de Bronce, el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” no pudo con Hockey Carhué y se despidió de la competencia tras caer por 4 a 1. En la final, se disputará el “derby” carhuense ya que Deportivo Sarmiento venció por penales australianos (4-3) a Independiente de Puan y avanzó a la próxima instancia. En los 70 minutos, habían igualado 3 a 3.

En Sub 14:

La final de la Copa de Oro tendrá un condimento extra ya que se jugará el clásico suarense entre Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro. Por una de las semifinales, el “verdirrojo” dejó en el camino a Unión de Tornquist tras imponerse 3 a 0. Por su parte, el equipo dirigido por Guillermo Mauri venció 4 a 1 al Coronel Suárez Rugby & Hockey Club y lo dejó sin chances de pelear por el título.

Por la Copa de Plata, Boca Juniors superó por shoot out a Independiente San José (2-1), tras empatar 2 a 2 en tiempo reglamentario, y jugará la final con el CEF N°83 Pigüé, que venció 2 a 0 a la fusión Atlético Ventana-Automoto.

Por la Copa de Bronce, Independiente de Puan no pudo con Club Sarmiento y perdió 2 a 0. El equipo pigüense accedió a la definición donde se medirá con Atlético Huanguelén, que eliminó por penales a Hockey Carhué (4-2). En los 70 minutos, habían empatado 1 a 1.

Sub 16:

Este domingo se disputarán los cruces de Semifinales en Sub 16 con el siguiente cronograma:

Copa de Oro: Independiente San José (2°) vs Boca Juniors (3°) [16 horas en sintético municipal de Coronel Suárez] y Coronel Suárez Rugby & Hockey Club (1°) vs Blanco y Negro (4°) [17.30 horas en sintético municipal de Coronel Suárez].

Copa de Plata: Deportivo Sarmiento (5°) vs Hockey Carhué (8°) [14.30 horas en sintético municipal de Coronel Suárez] y Unión Tornquist (6°) vs CEF N°83 Pigüé (7°) [11 horas en Tornquist].

Copa de Bronce: Atlético Ventana-Automoto (9°) vs Independiente de Puan (12°) [12.30 horas en Tornquist] y Club de Pelota (10°) vs Peñarol (11°) [13 horas en Coronel Suárez].

En caso de que los partidos finalicen empatados en tiempo reglamentario, se disputará un alargue de dos tiempo de 7 minutos y medio con gol de oro. De permanecer la igualdad, la definición será por penales australianos.

 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
casa silvia
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU