FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Federal B - Villa Mitre goleó 5 a 1 a Sol de Mayo. Marcos Litre ingresó en el 2° tiempo.

Noviembre 07, 2015

 Sansinena y Villa Mitre ganaron esta tarde en condición de local por la Zona A del torneo Federal B de fútbol. En el equipo tricolor ingresó en el segundo tiempo el pigüense Marcos Litre que hoy no estuvo presente en el marcador. 

El equipo de General Cerri superó a Boxing Club de Río Gallegos por 4-2. Marcaron para el local Mc Mariano Coubrey, Brian Scalco, Juan Pablo Schefer y Walter Linares. Descontaron Fabián Niéres y Alex Franco.

Villa Mitre le ganó 5-1 a Sol de Mayo de Viedma, con goles de Rodrigo Sánchez (2), Juan Pablo Zárate y Fabián Dauwalder (2). Marcó para la visita Diego Ríos. El local salió a la cancha con la siguiente formación: Luque; Dietrich, H. González, M. González, Romero; Dauwalder, Cantoni, Mugabure; Rolón; Sánchez, Zárate. Tal lo mencionado en el primer párrafo, el jóven local ingreso en el segundo tiempo en reemplazo de Rolón. 

En el César Muñoz de Comodoro Rivadavia, el local Huracán derrotó con gol de Bustos a Cruz del Sur de Bariloche por uno a cero.

Posiciones: 1º) Sansinena, 9 puntos; 2º) Villa Mitre, 6; 3º) Huracán de Comodoro Rivadavia 4. 4°  Sol de Mayo y Boxing Club, 3; 6º)  Germinal, 1; 7º) Cruz del Sur, 0.

 

 
 
 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
CASA SILVIA