Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal Basquet - Derrota de Bahiense del Norte en Plaza Huincul.

Noviembre 07, 2015

Por la cuarta fecha del Torneo Federal de Basquet, zona Sur, caida de Bahiense del Norte en Plaza Huincul ante el local Social Deportivo Pérfora por 75 a 60. Cinco puntos del pigüense Esteban Silva, en 25:54 minutos con 5 rebotes. Amigo de Bahiense resultó ser el goleador del encuentro con 20 puntos. Dirigió Juan Cruz Félix y Carlos Herrera. La próxima presentación del conjunto bahiense ante Independiente de Neuquén en aquella provincia el próximo domingo.

Además Villa Mitre superó esta noche como visitante ante Independiente de Neuquén por 87-76.   Diomedi fue el máximo anotador con 18 puntos. Lo siguió Pineda con 15.   Dirigieron Gabriel Velazco y Agustín Chavarría.   El domingo, los equipos bahienses invertirán rivales.

San Lorenzo de Chivilcoy cayó 61 a 85 contra San Martín de Junín en condición de local y Atlético Argentino de Pergamino en su casa derrotó 75 a 74 a Sarmiento de Junín.  

Posiciones

   1º) San martín (Junín) 10, 2°Villa Mitre y Sarmiento (Junín) 8, 4°Argentino (Pergamino) 7, 5° Bahiense, y Pérfora (Hunicul) 6,  San Lorenzo (Chivilcoy), 5; 8º) Independiente (Neuquén), 4.

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
dass