CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Salvavidas de plomo II: el club de perdedores

Noviembre 06, 2015

En la noche del lunes, se realizó una suerte de relanzamiento de campaña del sciolismo en un local céntrico alquilado por el ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro “El Boxeador” Arlía. Allí se hicieron presentes varios derrotados, al punto que muchos de los que estuvieron en el local describieron lo sucedido como una escena de The Walking Dead, la popular serie norteamericana que relata el apocalipsis zombie. 

Concretamente, se lo pudo ver con una llamativa camisa amarilla al titular de UPCN, Carlos Quintana, que fue uno de los principales sostenes económicos de la candidatura de La Morsa, y al no menos polémico intendente de Berisso, Enrique Slezack, que es tan perdedor que ni siquiera le dio el cuero para presentarse y competir por la reelección en su municipio. Terminará su gestión con una imagen negativa superior al 72% y, para colmo, le deberá entregar el cargo a un radical, algo que no ocurría desde hace 50 años en la Capital del Inmigrante, un distrito que es considerado el km. cero del peronismo.

La frutilla del postre, en el encuentro, fue la presencia del titular de la UOCRA-regional La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, un campeón en el arte de piantar votos: sólo basta recordar los numerosos episodios violentos en los que estuvo involucrado, desde la gresca a los tiros con Camioneros durante los traslados de los restos de Juan Domingo Perón hasta el papelón que protagonizó cuando golpeó a una mujer policía en un control de tránsito.

Uno de los principales organizadores del encuentro fue el ex intendente Julio Alak que, tal como está el escenario político, después del 10 de diciembre se volverá a su casa. En el cónclave, se definió que los ministros de Daniel Scioli que viven en La Plata estarán al frente del operativo de campaña hasta el día del balotaje. Y será Ricardo Casal, el titular del Ministerio de Justicia, quien esté al frente de la organización. Casal no tienen ningún antecedente de armador político. 

Fuente:  DIARIO HOY

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )