Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal A - Gimnasia de Entre Ríos ganó en Tucumán pero no le alcanzó.

Noviembre 05, 2015

A pesar de lograr un triunfo en la Ciudadela tucumana el Lobo entrerriano cayó eliminado esta noche venciendo a San Martín de Tucumán por uno a cero, quedando de este modo eliminado en su lucha por el ascenso al Nacional B. El pigüense Martín Prost de la partida. Según trascendidos el jugador formado en Sarmiento de nuestra ciudad emigrará hacia nuevos horizontes.
El lobo entrerriano salió a la cancha con la siguiente formación.
Gimnasia y Esgrima (1): Martín Góngora; Gastón Valente (Leonel López), Alejandro Caro, Emilio Lazza y Agustín Griego (Franco González), Acuña, Sergio Sena, Ramiro González y Alejandro Domenez (Elvio Martínez); Gonzalo Sosa y Martín Prost. DT: Víctor Zwenger. Suplentes: Rougier, Miró, Lopez, Rinaudo, Martinez, Quiroga y Gonzalez

Gol convertido a los 19 minutos por Sergio Sena.

Brillante campaña del equipo entrerriano que deberá esperar hasta el 2016 para renovar sus ilusiones de ascenso.

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria