CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Amplia cantidad de suspendidos por acumulación de amarillas.

Noviembre 04, 2015

El Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, en su reunión de este martes, sancionó a veinte jugadores de Primera división por una fecha, todos ellos por haber arribado al límite de 10 y 5 tarjetas amarillas, algunos ex profeso para llegar ‘limpios’ a los cruces de octavos de final del torneo Clausura.

El listado lo integran: Santiago Di Rocca, de Blanco y Negro; Leonardo Belo, de Boca Juniors; Lucas Elorriaga y Carlos Navarro, de Deportivo Sarmiento; Paulo Aguirre y Federico Lang, de Tiro Federal de Coronel Suárez; Ricardo Chaparro, de Peñarol de Guaminí; Maximiliano Diel y Sebastián Blanco, de Unión Pigüé.

Además, Lautaro Ruesga y Santiago Colla, de Tiro Federal de Puan; Justo Zas y Hernán Bilbao, de Automoto; Gustavo Prienza y Santiago Bacas, de Empleados de Comercio; Silvio Kihn, de San Martín de Carhué; Franco Cavalier, Alejandro Gabillondo y Juan Manuel Dietrich, de Peñarol de Pigüé y Martín Galgano, de San Martín de Saavedra.

Rodrigo Barrida, director técnico de Puan F. Club, fue suspendido por 7 días.

En Reserva

En tanto, quince fueron los sancionados en división Reserva. Un partido recibieron Lucio Verdinelli y Franco Spialtini, de Automoto; Hernán Verdini, de Racing Club; Leonel Salamanca, de San Martín de Saavedra; Gerónimo Rodríguez, de Peñarol de Guaminí; Joaquín Alazard, de Club Sarmiento; Federico Eiras, de Deportivo Argentino; Leandro Peirone, de Boca Juniors; Luis Ábalos, de Tiro Federal de Coronel Suárez y Jonathan Rotela, de Blanco y Negro.

Con inhabilitación provisoria quedaron Federico Sierra, de Tiro Federal de Puan; Mauricio Torres, de Peñarol de Pigüé; Julián González, de San Martín de Carhué y Andrés García, de Deportivo Argentino, mientras que Bruno Rodríguez, director técnico de Peñarol de Guaminí, fue sancionado por 7 días.

En divisiones inferiores

Lo más importante referente a divisiones inferiores es que ingresó el informe del árbitro Juan Carlos Ferreyra, que el sábado pasado dirigió el partido de 6ª entre San Martín (ST) y Blanco y Negro “Negro”, que transcurridos 10 minutos de finalizado dicho cotejo ingresó al vestuario de los jueces aparentemente un padre de un chico del club local y le propinó un puñetazo en el pómulo y varios golpes en la costillas. Además adjuntó denuncia policial.

El cuerpo disciplinario que preside Osvaldo Delgado le solicitó el descargo correspondiente al club de Pueblo Santa Trinidad y, por otra parte, citó para el próximo martes a los árbitros Juan Carlos Ferreyra, Walter Vargas y Julio Castellanos.

Por otro lado, el jugador Joaquín Gómez (5ª de Peñarol de Pigüé) fue suspendido por 4 fechas.

Fuente: Nuevo Día Digital.

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO