FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

LRF - Novedades de la reunión de esta noche. Nuevos horarios y formato del clausura en inferiores.

Noviembre 03, 2015

Media hora más tade comenzarán los partidos el próximo domingo y el modo de jugarse el Clausura en inferiores será con 15 equipos divividos en 3 zonas. Las instituciones de los tres pueblos alemanes y San Martín de Saavedra resolvieron no intervenir. Las principales novedades de esta reunión.

El consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez dispuso, a sugerencia del presidente de Peñarol de Pigüé, Martín Cappelletti, que los partidos de Primera división correspondientes a la decimocuarta y última fecha del torneo Clausura comiencen a las 16:00.

En tanto, los preliminares de división Reserva se iniciarán a las 14:00, es decir el domingo que viene media hora más tarde que hasta el presente en ambos casos.

El programa del capítulo epilogante es el siguiente:

Zona “A”

El Progreso * Tiro Federal (P)

Independiente * Unión (Tornquist)

Automoto * Empleados de Comercio

Libre: Racing Club

Zona “B”

Peñarol (Guaminí) * Club Sarmiento

Peñarol (Pigüé) * San Martín (S)

A.   Huanguelén * San Martín (Carhué)

Libre: Deportivo Argentino

Zona “C”

Tiro Federal (CS) * Blanco y Negro

Boca Juniors * Deportivo Sarmiento

San Martín (ST) * Unión Pigüé

Libre: Puan F. Club

Torneo de Inferiores:

Con la participación de 15 clubes, divididos en tres zonas, se jugará a partir del próximo sábado el torneo Clausura de divisiones inferiores, según se resolvió en la reunión que este lunes llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

La zona “A” estará conformada por Blanco y Negro (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), Boca Juniors (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), Deportivo Sarmiento (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), Atlético Huanguelén (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) y Empleados de Comercio (7ª y 8ª).

La zona “B” la integran Club Sarmiento (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), Deportivo Argentino (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), Peñarol de Pigüé (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), Automoto (5ª, 7ª y 8ª) y Unión de Tornquist (6ª, 7ª y 8ª).

La zona “C” la componen Racing Club (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), San Martín de Carhué (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), Puan F. Club (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), Tiro Federal de Puan (6ª, 7ª y 8ª) y Unión Pigüé (5ª, 7ª y 8ª).

En cada una se disputarán partidos a una sola rueda y clasificarán para la instancia semifinal los ganadores y el mejor segundo de las tres.

Para resolver esta última ubicación se tendrá en cuenta diferencia de goles, goles a favor, goles en contra y eventualmente sorteo.

Resolvieron no tomar parte de este segundo certamen de la temporada los clubes El Progreso, Independiente, San Martín de Santa Trinidad y San Martín de Saavedra.

El programa de partidos se confeccionará este martes.

El comienzo de los cotejos en cada uno de los escenarios se fijó para las 13:30.

De no mediar suspensiones y computando la realización de las semifinales y finales, el Clausura finalizaría el sábado 19 de diciembre.

El miércoles va un cotejo pendiente

El próximo miércoles a partir de las 17:00, en Tornquist, disputarán Unión de allí y Racing Club el encuentro de 6ª división que ambos tienen pendiente de la 18ª fecha del torneo Apertura.

El mismo servirá para determinar el campeón de la categoría, donde Blanco y Negro “Negro” reúne 47 puntos y Racing 46 unidades.

En caso que el club albinegro y el académico empaten el primer puesto, el lance definitorio se jugará el miércoles de la próxima semana para no entorpecer el inicio del Clausura.

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO