CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

TC del 40 del Sudeste. Rubén Guarino y un tercer y un quinto puesto.

Noviembre 03, 2015

Fin de semana redondo para Romeo, Rubén Guarino con un 5° y un 3° lugar sigue en la punta del torneo pero el beneficiado de esta fecha acorta diferencias en la lucha por el título. 

La primera final del Turismo del 40 tuvo como ganador a mariano romeo que dominó desde la primera vuelta de carrera. El primer giro de carrera fue el que trajo mayores alternativas de ya que en el comienzo Juan Iribarne tomó la punta pero la perdió al llegar a la curva del “pueblo” y la misma la tomó Martín Araquistain que salió mal al ingreso a la recta y esto posibilitó que Romeo logre tomar la delantera.

El piloto de Tandil no se desprendió del liderazgo pro el resto de las once vueltas restantes y ganó con contundencia y descotó una buena cantidad de unidades. El segundo lugar quedó para Juan Iribarne, mientras que Edgardo Yané completó el podio. El cuarto lugar quedó en poder de Valentín Caresano y quinto llegó Rubén Guarino.

El domingo terminó de la mejor manera para el piloto serrano ya que también se impuso en la segunda final de la categoría que tuvo tres líderes y tuvo que largarse en dos oportunidades, ya que cuando la carrera estaba con AS por un despiste en la primera curva de Iribarne y Álvarez, en la recta principal Caresano se llevó por delante a Coldeira y perdió un neumático. Ante esta circunstancia  salió la bandera roja con una vuelta cumplida. Cuando se relanzó la prueba Coldeira tomó la delantera con Guarino y Romeo como escolta, ambos aprovecharon un pequeño error del líder para superarlo y dejar la definición de la carrera entre ellos. Se notaba que Romeo tenía mejor ritmo y pudo elaborar una buena maniobra para superar a Guarino y encaminarse sin problemas al triunfo. Guarino no pudo sostener el segundo lugar ya que cerca del final lo superó Martín Araquistaín.

El campeonato ahora queda con Rubén Guarino con 378 unidades en la punta, seguido por Mariano Romeo con 343 y 3° Juan Iribarne con 269.

La próxima y última fecha el 22 de noviembre en Tres Arroyos, con el Premio Coronación donde se dilucidará el campeón 2015.

Mariano Romeo tuvo un gran fin de semana, se quedó con la victoria en las dos finales y consiguió descontarle valiosos puntos a Rubén Guarino, que se mantiene como líder del torneo.

Para tener chances reales de poder pelear por el título del presente campeonato Romeo sabía que tenía que mejorar el funcionamiento de su unidad y tener un gran fin de semana, todo esto sucedió. El Ford que atiende el RV Sport fue contundente y se llevó las dos finales que se disputaron, “Chaves siempre nos trata bien, es un circuito que a mí me cae muy bien pero sobre todas las cosas el auto pegó un salto grande en el chasis y los frenos y esto nos permitió tener un gran fin de semana. Durante el año hicimos cambios para mejorar pero el auto desapareció, cuando corrió Manuel sintió lo mismo, el chasis estaba muy complicado y con todo el trabajo se logró revertir la situación”, manifestó el vencedor.

Las dos victorias le permitieron descontar una buena cantidad de puntos y esto le permitió descontarle una buena cantidad de unidades a Rubén Guarino, “Este resultado nos permitió acortar la diferencia y estar más cerca en la última fecha del año, no imaginábamos ganar las dos carreras y tener un auto tan contundente. Tuvimos un muy buen ritmo y aprovechamos todas las alternativas que fue ofreciendo el fin de semana. Veremos cómo se da la última fecha pero vamos con ganas porque hemos encontrado un gran auto”, agregó Mariano.

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia