Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Hockey Femenino Liga Nacional - Monte Hermoso con I Masars entre los cinco mejores equipos del país. .

Noviembre 01, 2015

Con la presencia de la pigüense Ivana Masars, las del balneario se impusieron ante Provincial de Rosario por 2-1 en los penales australianos, tras igualar en dos tantos en el tiempo regular.

Atlético Monte Hermoso venció este mediodía a Provincial de Rosario y se metió entre los mejores cinco elencos de la Liga Nacional A de primera damas, que se desarrolló en Mendoza y fiscalizó la Confederación Argentina de hockey sobre césped.

Las del balneario se impusieron 2-1 por penales australianos, tras igualar en dos tantos en el tiempo regular.

Las actuales monarcas bahienses habían mantenido la categoría ayer tras golear a Jockey de Rosario por 7-1.

El campeón fue River Plate, que con un gol de la suarense Estefanía Cascallares y la participación de la bahiense Bianca Donati, vapuleó en la final a Marista de Mendoza por 8-0. El podio lo completó Atlético del Rosario, que superó por penales australianos a Popeye de Salta.

Universitario de Rosario, último campeón, y Hockey de Rosario perdieron la categoría y el año que viene jugará la Liga Nacional B, donde este año ascendió Universitario de nuestra ciudad.

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS