Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal B - Villa Mitre con Marcos Litre cayó derrotado en Río Gallegos y el equipo de Lagrimal, Liniers empató en Junín.

Noviembre 01, 2015

Con la participación del pigüense Marcos Litre Villa Mitre cayó derrotado frente a Boxing Club de Río Gallegos por tres a cero en cancha del ganador. El pigüense ingresó a los 9 minutos del complemento en reemplazo de Agustín Cocciarini. Los goles del cotejo los hicieron Nieres (2) y Díaz. 2da fecha de la 2da fase del Federal B de Fútbol.

Villa Mitre salió al campo de juego con: Luque; Dietrich, H Gonzalez, M Gonzalez, Romero; Dauwalder, Cantoni, Cocciarini, Manchado; Zarate y Sanchez. DT Sergio Priseajniuc.

  Sansinena por la misma zona, venció 4 a 3 a Cruz del Sur en Bariloche por la 2ª fecha de la 2ª fase del Federal B de fútbol.

   El equipo cerrense -que vencía 3-0, le empataron 3-3 y triunfó en la última pelota- ganó con los goles de Díaz Bender, Linares (2) y Schefer. Zambrano, Martín López y Mc Coubrey en contra marcaron para los rionegrinos.

 Por otra parte, el equipo de Facundo Lagrimal, Liniers igualó sin goles ante Jorge Newbery en Junín en su debut en la Zona B ya que tuvo fecha libre en la jornada inaugural.  El arquero de Liniers, Partal, atajó un penal.

RESULTADOS Zona B:
kimberley 1 rivadavia 2
j.newbery 0 liniers 0
el linqueño 3 sarmiento 2
libre agropecuario.

POSICIONES: Rivadavia de Junín 6, Agropecuario, Sarmiento y El Linqueño 3, Liniers y Jorge Newbery 1, Kimberley de Mar del Plata

PROXIMA FECHA:liniers – Kimberley, rivadavia - el linqueño, sarmiento - agropecuario
libre: jorge newbery

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia