CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Carretera - Brillante segundo puesto de Sergio Alaux en Toay - Guri Martínez el ganador.

Noviembre 01, 2015

El entrerriano pudo con los Chevrolet y se quedó con el triunfo en La Pampa. Segundo finalizó Sergio Alaux siendo el mejor piloto del Chivo y tercero Matías Rossi, que lidera la Copa de Oro tras el abandono de Ortelli, cuarto fue Agustín Canapino.

Todo parecía armado para Chevrolet en el autódromo de Toay, tras dominar la clasificación e imponerse en las tres series. Sin embargo, no contaban con Omar Martínez, quien al mando de su Ford, logró su tercer triunfo de la temporada y se va de La Pampa a solo cuatro puntos del líder de la Copa de Oro, Matías Rossi, que finalizó tercero. El segundo escalón del podio fue para Sergio Alaux (Chevrolet).

La gran decepción del domingo fue para Guillermo Ortelli (Chevrolet), quien había demostrado una notoria superioridad durante el fin de semana. El piloto de Salto se venía imponiendo hasta que el motor dijo basta a cuatro vueltas del final, dejándole servida la victoria a su eterno rival entrerriano.

Ya en la tercera serie Sergio Alaux había demostrado que estaba para grandes cosas terminando segundo, detrás de Leonel Pernía. No se presentaron grandes sobresaltos o momentos de importancia en esta tercera serie, que con comodidad y sin problemas quedó en manos del . El pigüense siempre se mantuvo a la expectativa del puntero y en ningún momento pudo acercarse al “Tanito” para incomodarlo, incluso debía cuidarse del tercero Juan Pablo Gianini que en la recta su auto funcionaba muy veloz y era de temer para el piloto local.

 El campeonato y su copa de oro con 14 de 16 carreras disputadas ahora es liderado por Matías Rossi con 126.50 puntos, segundo Omar Martínez con 122.50 puntos, 3° Guillermo Ortelli con 98 unidades, cuarto Facundo Ardusso con 93.5, 5° Cristian Ledesma con 84, 6° Agustín Canapino con 80.5. El pigüense Sergio Alaux fuera de esta Copa, se ubicaría en un hipotético vigésimo lugar con 259 puntos, considerando los 12 que ingresaron en la Copa de Oro y siete pilotos más que están por encima de Alaux en la general

Próxima competencia el 21 de Noviembre en el Autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia. 

TC Pista

Esteban Gini dominó con tranquilidad la 14° final del año del TC Pista en el autódromo de Toay para afirmarse en la cima del campeonato, dandole marco previo al Turismo Carretera.

A la Copa de Plata Río Uruguay Seguros sólo falta labrarle el nombre de Esteban Gini, quien viene dando todos los pasos necesarios en la escalera rumbo a la corona del TC Pista. Esta vez, el “Tubo” volvió a marcar la diferencia para dominar de principio a fin la 14° carrera del año en el autódromo Provincia de La Pampa

A pesar de haber resignado la pole position, el piloto del Nero 53 Racing se encargó de ganar la serie más rápida para largar adelante e imponer su ritmo con el Torino número 12. De esta manera, resignó a Nicolás Dianda al segundo puesto en una competencia donde debió correr con la muñeca infiltrada.

Sin embargo, el “Colorado” aprovechó para sumar buenos puntos e ilusionarse con meterse entre los “tres de último minuto” que tendrán la posibilidad de pelear por el título.

Detrás de la Dodge del Galarza Racing arribó Juan José Ebarlín, quien subió a Chevrolet al podio para advertir que sigue vivo de la mano del Donto Racing.

Nicolás Cotignola quedó a un paso del podio con la unidad de su propia estructura, mientras que Diego Verriello completó el quinteto de punta con la Dodge del Castellano Power Team.

El mejor referente de Ford fue Alan Ruggiero con la unidad del Azul Sport Team que le permitió meterse séptimo detrás de Juan Martín Bruno.

Federico Pérez, Gastón Ferrante y Juan Pablo Barucca completaron el top ten de la 14° carrera de la temporada. 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
dass