Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Hockey Femenino Liga Nacional - Monte Hermoso con Ivana Masars se aseguró su permanencia en la Liga.

Noviembre 01, 2015

"Aguantamos lo que vino y aguantamos lo que viene”, anticipaba en las redes sociales una de las jugadoras de Atlético Monte Hermoso, en la previa de una jornada decisiva. Tres goles de la pigüense Ivana Masars para una goleada sobre el Jockey Club de Rosario.

Ayer, el elenco del balneario se jugaba su permanencia en la Liga Nacional A de hockey femenino y demostró que se le hizo costumbre aparecer en su mejor dimensión cuando más lo necesita.

Así fue que goleó a Jockey Club de Rosario por 7-1 y mantuvo la categoría para la temporada 2016 del certamen de clubes más importante del país, que fiscaliza la Confederación Argentina y que en esta ocasión se desarrolla en Mendoza.

Sin titubear, desplegando su mejor juego y siendo lo eficaz que no había podido ser en la fase de grupos, las dirigidas por Sebastián Villegas se quedaron con el trascendental choque y hoy, desde las 11, jugarán ante Provincial de Rosario (provocó el descenso del último campeón, Universitario, también de Rosario), por el 5º puesto.

Un cuarto de hora le bastó a las montehermoseñas abrir el marcador. Fue por intermedio de Luciana Argüello. Y dos minutos después apareció el tan efectivo córner corto de Gabriela Ludueña (goleadora del torneo con 4 gritos) para poner el 2-0. Así terminó la primera parte.

En el complemento, hubo un aluvión albirrojo a través de Ivana Mazars. La pigüense se despachó con tres goles (42m., 50m. y 52m.) para dejar el marcador 5-0. A los 60m. llegó el sexto, esta vez por intermedio de un gran desvío de Alexia Bozbranny y el séptimo y último lo colocó Bárbara Dichiara a los 66m. Para el final quedó el descuento de Sofía Cesanelli y la historia se selló con un lapidario 7-1.

Villegas paró en cancha a María Victoria Ayala, Micaela Gentili, Lara Gentili, María José Macalu, Eugenia Nimo, Ivana Mazars, Valentina Zamborain, Gabriela Ludueña, Bárbara Dichiara, Macarena Flores y Luciana Argüello. Luego ingresaron Noelia Sueldo, Iara Klimek, Dolores Sierra, Valentina Costa Biondi, Alexia Bozbranny, Carola Dichiara, Valentina Fernández, Sofía Olmos Olivero, Sofía Dailoff y Antonella Cárdenas.

Por el cetro

Hoy, desde las 15, River Plate, con la bahiense Bianca Donati y la suarense Estefanía Cascallares, se medirá ante el local Marista por el título nacional. Previamente, Popeye de Salta y Atlético del Rosario jugarán por el tercer puesto.

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO