CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF Inferiores - Peñarol gritó campeón en la 5ta División.

Octubre 31, 2015

El club azulgrana logró el título en calidad de invicto en una excepcional campaña. En 6ª se alargó el suspenso. Agredieron a un árbitro en cancha de San Martín (ST) y se suspendió un partido.

Al imponerse este sábado por 4 a 3 a Atlético Huanguelén, en partido adeudado de la duodécima fecha del torneo Apertura de divisiones inferiores, Peñarol de Pigüé se consagró como brillante campeón del Apertura de 5ª en el ámbito de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Con el triunfo de este sábado el equipo azulgrana superó la línea de San Martín de Carhué, conservó el invicto y se abrazó al festejo de manera inobjetable, merced a una campaña excepcional.

De los 16 partidos que disputó ganó 15 y empató el restante con un porcentaje de eficacia del 95,83%. Convirtió 66 goles, a un promedio de 4.12, y recibió 17.

Por otro lado, en 6ª categoría se alargó el suspenso. Blanco y Negro “Negro” derrotó 3 a 2 a San Martín de Santa Trinidad y sigue como líder, ahora con 47 puntos. Racing goleó a San Martín de Saavedra 4 a 0 y llegó a 46 en la tabla, pero tiene un partido pendiente con Unión de Tornquist de la 18ª fecha, el cual se tendrá que jugar durante la próxima semana.

El hecho lamentable y repudiable de la tarde sabatina se vivió en el estadio “Pedro Glock” de San Martín, cuando el padre de uno de los chicos del club de Pueblo Santa Trinidad agredió al árbitro Juan Carlos Ferreyra en la zona de vestuarios tras la disputa del partido de 6ta., lo que obligó a la suspensión del encuentro de 5ª cuando los protagonistas ya estaban en la cancha.

Los resultados de todos los partidos desarrollados este sábado son los siguientes:

Quinta: Atlético Huanguelén 3, Peñarol de Pigüé 4; San Martín de Saavedra 4, Racing Club 2 y San Martín de Santa Trinidad vs. Blanco y Negro se suspendió.

Sexta: Atlético Huanguelén 5, Peñarol de Pigüé 1; San Martín de Saavedra 0, Racing Club 4; San Martín de Santa Trinidad 2, Blanco y Negro “Negro” 3 y Deportivo Sarmiento “Verde” 1, Unión Pigüé 1.

Séptima: Atlético Huanguelén 3, Peñarol de Pigüé 2; San Martín de Santa Trinidad 1, Blanco y Negro 4 y Deportivo Sarmiento “Verde” 4, Unión Pigüé 1.

Octava: Atlético Huanguelén 1, Peñarol de Pigüé 2; San Martín de Saavedra 1, Racing Club 5; San Martín de Santa Trinidad 1, Blanco y Negro “Negro” 2 y Deportivo Sarmiento “Verde” 4, Unión Pigüé 1.

Fuente: Nuevo Día Digital.

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
Alexa
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
dass