Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

TC del 40 Sudeste - Rubén Guarino con chances de campeonato.

Octubre 29, 2015

Se viene un fin de semana a todo motor en el autódromo de González Chávez en las categorías del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires con la participación del pigüense Rubén Guarino en el TC del 40 con grandes posibilidades de quedarse con el título, en lo que será la 9na y anteúltima fecha del año..

Rubén Guarino en la anterior competencia dio un paso importante  para conquistar el campeonato aumentando su ventaja en el certamen, al cual le quedan dos fechas.

Será la segunda visita al trazado de Adolfo González Chavez en la temporada .

Después de la competencia del 11 de octubre en San Cayetano, a la hora de hablar de campeonato el piloto de Pigüe siempre tuvo sus reservas por la cantidad de puntos que había en juego y más allá de que no hay nada definido y la definición está abierta, el “Gato” sabe que dio un paso importantísimo que le aseguró pelear el título hasta la última fecha, “Veníamos esperando esta carrera, era el trampolín a pasar para poder pelear por el campeonato y el fin de semana fue muy exitoso porque estuvimos adelante en todo momento y nos llevamos una muy buena cantidad de puntos. Esta fue la mejor carrera del auto, veníamos algo complicado con las clasificaciones y en esta oportunidad funcionó muy bien, el sábado a la mañana dio cuatro vueltas y estábamos debajo de los 50”, explicó el líder del certamen.

Se quedó con su serie y en la primera final tuvo un duelo interesante con Juan Iribarne, al que pudo contener y conquistar el segundo lugar, “Logré ganar mi seri y largue segundo y fue una carrera áspera con Juani, que hasta se subió arriba del techo de mi auto, nos enganchamos por suerte pude hacer una maniobra para que se desenganchen y seguir en carrera. Me baje un poco enojado (que no hay que hacerlo), por esa maniobra. La realidad era que me traía muy cortito, pero conseguí aguantarlo y poder llegar en el segundo lugar”, explicó.

El domingo lo cerró Juan María Bobbio que volvió a demostrar sus condiciones y conquistó el triunfo y aseguró el segundo lugar en la general, “Juan corrió con el auto herido, el auto empezó a vibrar y tenía miedo de no llegar por eso en la parte final giró con el objetivo de llegar sin castigar el auto y su triunfo me da muchos puntos”, detalló Rubén que está al frente del campeonato por 59 puntos.

El campeonato tiene al pigüense al tope de las posiciones con 354 unidades, seguido por Mariano Romero con 285 y tercero Juan Iribarne con 245. Todos completan 80 kg de lastre.  

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU