LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Copa Bora 1.8 - Marcelo Alaux debuta para la categoría en La Pampa

Octubre 29, 2015

Con una plaza de nada menos que 26 autos, y la participación como debut del pigüense Marcelo Alaux, la monomarca promete un espectáculo para no perderse en el autódromo de Toay, como categoría telonera del Turismo Carretera por la 12da fecha.

Una cita interesante donde se podrá ver a los punteros del campeonato Alejandro Batura, Pablo Melillo , Maximiliano Daian y Roberto Corbalan en una ardua contienda por el título, pero eso no es todo. Si algo caracteriza a esta división, es el ímpetu de los participantes que siempre quieren apoderarse de la punta y le agregan emoción a la disputa.

La cita que se llevara a cabo este 31 de Octubre y 1 de Noviembre tendrá dos novedades. La primera será la participación de cuatro debutantes que buscaran resaltar sobre la pista de 4148,40 metros de extensión: Juan Nimo, Facundo Ledesma , Rafael Gardoqui y el mencionado Alaux. La segunda modificación que ocurrirá en esta cita, es la segmentación de la clasificación en dos grupos clasificatorios.

Las actividades de la Copa Bora 1.8 comenzaran el sábado 31 de Octubre, cuando a las 10.30 horas los autos salgan a pista para el primer entrenamiento de la jornada.

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN