CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Asamblea del Foro Municipal de Seguridad

Octubre 27, 2015

Foro Municipal de Seguridad

El Foro Municipal de Seguridad convoca a su asamblea anual ordinaria para la renovación de la mitad de la mesa directiva, para el día jueves 26 de Noviembre de 2015 a las 19 y 30 hs, con media hora de tolerancia, prosiguiéndose luego tras un breve receso, con la reunión mensual del foro. Esta convocatoria se llevará a cabo en instalaciones del fogón municipal de la Ciudad de Pigüé.

Se convoca a las entidades de bien público a participar, las mismas para poder hacerlo deberán acreditarse con nota elevada al Foro, con firmas de presidente y secretario de la institución interesada , y donde se mencionen los nombres de un titular y un suplente que serán quienes asistirán a la asamblea anual del Foro de Seguridad.

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
Alexa
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex