Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Provincial Z. Norte - Erbel Di Pietro y una nueva etapa.

Octubre 27, 2015

Por la zona B Norte del Provincial de Clubes de Basketball, el pigüense Erbel Di Pietro, flamante incorporación de Rácing Club de Chivilcoy, convertió 15 puntos para el triunfo de este elenco como visitante sobre Juventud de Pergamino por 80 a 59. Es su segundo partido en el club y en el anterior cotejo había marcado 20 unidades para otra victoria del conjunto de Chivilcoy.

Síntesis

-Racing de Chivilcoy (80): Fernando Rivera (6), Francisco Dinova (13), Erbel De Pietro (15), José Luis Papalardi (2), Andrés Rolandelli (3) (formación inicial); Santiago Vilalta (2), Nicolás Paternostro (2), Mateo Soler (11), Sebastián Sartorelli (18), Franco Calderán, Luciano Arthur (6), y Santiago Barrales (3). DT: Aldo Marchesini.

-Juventud de Pergamino (59): Facundo Dayer (17), Joaquín Zeperizza (8), Nicolás Márquez (10), Nicolás Marincovich, Ignacio Alvarez (17) (formación inicial); Bernardo Usero (2), Francisco Colombo, Andrés Quiroga (5) y Matías Barral. DT: Ricardo Bari.

Parciales: 20 a 27, 27 a 9 (47 a 36), 20 a 12 (67 a 48) y 13 a 11 (80 a 59) para Racing Club. Arbitros: Manuel Petrone (San Nicolás) y Luis Ranzini (Zárate). Cancha: Estadio "Norte” – Racing de Chivilcoy.

Resúmen del encuentro: El arranque de Racing Club fue complicado, pero logró revertir la situación cuando empezó a controlar mejor a Dayer y su goleo exterior, el hombre encargado de llevar al frente del visitante.

Marchesini rotaba buscando su mejor quinteto, el que le diera más rédito y empezó a encontrarlo en el segundo cuarto, logrando igualar el partido, empezando a abrirse las puertas a la victoria posteriormente.

En el tercer cuarto regresaron los titulares, y luego de 6 minutos sin gol, comenzaron a aparecer los lanzamientos de Rivera, Dinova y De Pietro, más el aporte de Sartorelli para estirar las diferencias y llegar al final del partido con un contundente 80 a 59.

Segunda victoria consecutiva de Racing Club que defendió exitosamente la punta de su zona.

-Zona Norte “B”: Central Básquet de Oro (Zárate) 89 vs. Sud América de Tolosa 86. Racing Club de Chivilcoy 80 vs. Juventud de Pergamino 59. Somisa Básquet de San Nicolás 69 vs. Independiente de Zárate 63.

Interzonal: Sportivo Escobar 101 a Náutico de Zárate 69.

Somisa de San Nicolás y Rácing Club de CHivilcoy encabezan la punta con nueve unidades

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio