LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Chubut: Ganó Das Neves

Octubre 26, 2015

En un agónico cierre, finalmente el candidato de Chubut Somos Todos, Mario Das Neves, resulta electo electo gobernador de esta provincia por una diferencia de alrededor de 1500 votos, según se indica con el 94,96% de mesas escrutadas.

Sobre la 1.40 de la madrugada, Das Naves habló frente a un nutrido grupo de militantes y dirigentes. Frente al grupo de militantes, dijo: "Compañeras, compañeros, les vengo a decir una vez más, ¡ganamos carajo!". Anoche, el gobernador Martín Buzzi se adjudicó la victoria por alrededor de cinco mil votos.

Anoche, el actual gobernador Martín Buzzi se adjudicó el triunfo por cinco mil votos de ventaja. "Son datos propios, esperamos los oficiales", dijo. En tanto, el propio Das Neves aseguraba que "pese a la amplia diferencia de votos, todavía no sabemos si ganamos o no porque no tenemos los datos de las mesas de Comodoro", la ciudad que concentra el 33 por ciento del electorado en Chubut.

Yo sé que muchos de ustedes sufrieron, fueron perseguidos, pero créanme, ganamos para hacer una convocatoria con memoria, afuera quedarán los delincuentes y los impunes de este gobierno, nos han hecho parir, pero acá estamos porque tenemos toda la fortaleza de este pueblo chubutense".

Fuente: La Nación

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
dass
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO