TC del 40 Sudeste - Manuel Arias se quedó con las dos finales de San Cayetano. LRF - En la reunión de Liga definieron detalles de los cruces. LRF - Inferiores - Club Sarmiento derrotó a Unión Pigüé en las tres categorías. Liga del Sur - Olimpo con Cabral y Otondo batió a Tiro Federal y sigue en Play Offs. Ezequiel Albero campeón del TC del Sudoeste - Fin de la temporada en Pigüé.

Chubut: Ganó Das Neves

Octubre 26, 2015

En un agónico cierre, finalmente el candidato de Chubut Somos Todos, Mario Das Neves, resulta electo electo gobernador de esta provincia por una diferencia de alrededor de 1500 votos, según se indica con el 94,96% de mesas escrutadas.

Sobre la 1.40 de la madrugada, Das Naves habló frente a un nutrido grupo de militantes y dirigentes. Frente al grupo de militantes, dijo: "Compañeras, compañeros, les vengo a decir una vez más, ¡ganamos carajo!". Anoche, el gobernador Martín Buzzi se adjudicó la victoria por alrededor de cinco mil votos.

Anoche, el actual gobernador Martín Buzzi se adjudicó el triunfo por cinco mil votos de ventaja. "Son datos propios, esperamos los oficiales", dijo. En tanto, el propio Das Neves aseguraba que "pese a la amplia diferencia de votos, todavía no sabemos si ganamos o no porque no tenemos los datos de las mesas de Comodoro", la ciudad que concentra el 33 por ciento del electorado en Chubut.

Yo sé que muchos de ustedes sufrieron, fueron perseguidos, pero créanme, ganamos para hacer una convocatoria con memoria, afuera quedarán los delincuentes y los impunes de este gobierno, nos han hecho parir, pero acá estamos porque tenemos toda la fortaleza de este pueblo chubutense".

Fuente: La Nación

Comentarios
SODA SAN MARTIN
MATAFUEGOS NUEVO
HOTEL CENTRAL
municipalidad
Siskit
dass