LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Kicillof ignora a Scioli y festeja su banca de diputado

Octubre 26, 2015

Axel Kicillof ignoró la pelea presidencial de esta noche y se puso a subir imágenes con su figura, mientras en el Frente para la Victoria se comen las uñas por la posibilidad de que haya un ballotage entre Mauricio Macri y Daniel Scioli.

El ministro de Economía festejó haber obtenido la banca de diputado por la que competía, según los boca de urna que circularon. Indiferente al candidato a presidente que llevaba en su boleta, Kicillof lanzó desde su cuenta de Twitter una serie de afiches con su cara, cada una de ellos con un color y slogan diferente, como si un sol lo iluminara desde atrás.

“Porque está en contra del ajuste y a favor del desarrollo”. “Porque cuando se trata de números te habla claro” o “Porque es un pibe de barrio que camina por la ciudad”, son algunas de las frases con las que el funcionario hizo autobombo mientras se esperan los resultados oficiales.

La actitud de Kicillof ante Scioli va en línea con el cierre de campaña que hizo el kirchnerismo porteño el miércoles pasado, en el que el ex motonauta no participó. La Cámpora eligió hacer el acto en el mismo lugar que el gobernador bonaerense, pero un día antes.

Fuente: La Politica Online 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA