Hockey Femenino - Gabriel Riquelme dejó de estar al frente de los SeleccionadosBochas - Esteban Iparaguirre obtuvo un 2° puesto en Torneo Regional. Midget - Jorge Vincet participará del invernal bahiense. Ajedrez - Dellapittima se quedó con el Blitz de abril. Turismo Promocional Standard - El fin de semana comienza el torneo con record de pilotos.

Verna ganó en La Pampa y el radicalismo se quedó con Santa Rosa

Octubre 26, 2015

El senador nacional Carlos Verna se impuso este domingo en La Pampa y volverá a la gobernación provincial, mientras que el frente Cambiemos sorprendió en Santa Rosa y le arrebató la intendencia al PJ.

Si bien todavía no hay datos oficiales, Verna se habría impuesto por un amplio margen sobre el radical Francisco Torroba, sustentado en un importante triunfo en General Pico, su ciudad, y también favorecido por el corte de boletas en la capital provincial.

El nuevo intendente de Santa Rosa es el radical Leandro Altolaguirre, quien superó por una clara ventaja al peronista Raúl Ortiz, quien quedó en lugar del actual gobernador Oscar Jorge cuando renunció a su candidatura. "Estaríamos ganando la ciudad por más de 10 puntos, con lo que también tendríamos siete concejales", sostuvo Altolaguirre. 

El PJ también perdió las intendencias de Realicó, Bernardo Larroudé y Quehué.

Fuente: La Politica Online

Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
municipalidad