Basquet Bahiense - Esteban Silva goleador con 21 puntos en el 5° juego ante Pueyrredon. Categorías Zonales - El autódromo local será testigo de las consagraciones del año. Turismo Carretera - Matías Rossi, el mas veloz en Villicum. LLAMADO SOLIDARIO Solicitan con urgencia donantes 0+ para Carolina de solo 9 añosPigüé dentro del blindaje aéreo durante el G 20 cuando lleguen los principales lideres politicos del mundo

Shock en el Conurbano: el kirchnerismo perdería Morón, Tres de Febrero, Pilar y Quilmes

Octubre 26, 2015

El PRO podría arrebatarle al kirchnerismo el poder de Morón, Pilar, Quilmes y Tres de Febrero, mientras Lanús, Ituzaingó son otros distritos peleados entre el FPV y Cambiemos, ya cerradas las elecciones y con los primeros conteos extraoficiales.

Tal como anticipó LPO, los candidatos macristas Ramiro Tagliaferro y Diego Valenzuela son quienes tenían más chances de sumar municipios a la estructura de Mauricio Macri en el Conurbano, y las primeras tendencias de la elección están confirmando esta premisa. 

A esto se suma sendos batacazos de Martiniano Molina en Quilmes y de Nicolás Ducoté en Pilar. 

Fuentes del distrito del norte aseguraron a este medio que Humberto Zúccaro ya llamó al macrista para reconocerle la derrota. Sería la primera vez desde 1983 que el peronismo pierde en Pilar.

Esta elección sí que fue una sorpresa. Es que el FPV había sacado el 50% en las primarias, la mitad de Zúccaro y la otra parte del sciolista José Molina, que supuestamente había acordado con el jefe comunal para encarar el rumbo a octubre. 

Scioli ganó en el distrito, por lo que hubo un enorme corte de boleta a favor del PRO. Ducoté, como De la Torre en San Miguel, trabajó muy bien el corte, pegándose sin ningún tipo de pudor a la boleta del ex motonauta. 

Además, el PRO se ubica arriba tanto del histórico Hugo Curto como de Hernán Sabbatella, hermano del ex intendente de Morón, aunque aquí la elección estaba más peleada.

Vidal con Ducoté en una de las polémicas fotos luego de las inundaciones.

Sin embargo, ninguna fuerza se adjudica por ahora la victoria, signo de que hay posibilidades de que cambien las cosas de aquí a pocas horas. Hasta ahora, las elecciones no registran incidentes en estas ciudades. 

Por otro lado, los candidatos del PRO Osvaldo Marasco y Néstor Grindetti también dan pelea en Quilmes, Ituzaingó y Lanús. 

Pese a haber superado la primaria y sumado a su rival interna, Francisco "Barba" Gutiérrez están teniendo una dura elección frente a Molina, cuyos números amenazan al intendente.

El candidato de Massa, Walter "Sapito" Queijeiro ya lo da como vencedor al chef del PRO. 

Fuente: La Politica Online 

Comentarios
Siskit
 BAJA LA APP PARA TU CELU
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
 AldyMar
dass
SODA SAN MARTIN