LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

A lo largo y ancho del país, votó el 79% del padrón

Octubre 25, 2015

El 79 por ciento del padrón de ciudadanos habilitados para votar en todo el territorio nacional emitió hoy el sufragio en las elecciones en las que se elige el presidente de la Nación, además de gobernadores en once provincias, legisladores e intendentes, entre otros cargos, según informó el ministro de Justicia, Julio Alak.

"La participación electoral llegó al 79 por ciento del padrón, un 5% más que en las PASO", afirmó Alak al brindar un mensaje a la prensa en el Centro de Cómputos ubicado en el barrio porteño de barracas.

Más de 32 millones de argentinos estuvieron habilitados para votar en una elección en la que también se eligen diputados nacionales y representantes argentinos ante el Parlasur, mientras que en 11 provincias se vota para definir gobernador y vice, y en ocho se definen senadores nacionales.

Fuente: Diario Hoy

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN