Basquet Bahiense - Esteban Silva goleador con 21 puntos en el 5° juego ante Pueyrredon. Categorías Zonales - El autódromo local será testigo de las consagraciones del año. Turismo Carretera - Matías Rossi, el mas veloz en Villicum. LLAMADO SOLIDARIO Solicitan con urgencia donantes 0+ para Carolina de solo 9 añosPigüé dentro del blindaje aéreo durante el G 20 cuando lleguen los principales lideres politicos del mundo

Cambiemos podría ganar La Plata, Bahía Blanca y Mar del Plata

Octubre 25, 2015

Son los distritos más importantes del interior bonaernese y donde el frente Cambiemos podría sorprender con bacatazos. Según datos de boca de urna los oficialismos caen en La Plata, Bahía Blanca y Mar del Plata.

En la capital provincial la jornada arrancó con una denuncia del macrista Julio Garro quien aseguró que existió un "intento de fraude" en su contra y apuntó por la supuesta maniobra al Frente para la Victoria.

Garro explicó que en varios centros de votación detectaron que militantes que responden al intendente Pablo Bruera cortaban las boletas dentro del cuarto oscuro retirando el cuerpo de intendente. "Cuando la gente toma la boleta completa queda afuera nuestro voto", aseguró el candidato del PRO. Según explicó, esa irregularidad fue registrada en medio centenar de mesas.

El corte de boleta denunciado por el PRO en La Plata.

Algunos boca de urna de la oposición aseguuraban que Garro alcanzaba el 34 por ciento de los votos y Bruera rondaba los 28. Sin embargo, Bruera podría sorprender con los votos de la periferia y especialmente los extranjeros donde podría sumar unos 3 puntos clave.

En Bahía Blanca, Héctor Gay se imponía por sobre Marcelo Feliú, el candidato del Frente para la Victoria. Fuentes del PRO aseguran que la diferencia entre el macrista y el candidato de Scioli es de entre 5 y 8 puntos.

En tanto, aseguran que en ese distrito María Eugenia Vidal se impone por sobre Aníbal Fernández.

En tanto, en Mar del Plata, Carlos Arroyo se imponía sobre el actual intendente Gustavo Pulti. El alcalde no logró revertir los más de 13 mil votos, una compleja diferencia que dejó a Arroyo en la puerta del Palacio Municipal.

Fuente: La Politica Online

 

Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
MADERERA MISIONES
teknobaires
dass
Go & Go Pizzeria
OPTICA SAINT GENIEZ