Hockey Femenino - Gabriel Riquelme dejó de estar al frente de los SeleccionadosBochas - Esteban Iparaguirre obtuvo un 2° puesto en Torneo Regional. Midget - Jorge Vincet participará del invernal bahiense. Ajedrez - Dellapittima se quedó con el Blitz de abril. Turismo Promocional Standard - El fin de semana comienza el torneo con record de pilotos.

El kirchnerismo podría perder Morón y Tres de Febrero

Octubre 25, 2015

El PRO podría arrebatarle al kirchnerismo el poder de Morón y Tres de Febrero, mientras Quilmes, Lanús y Pilar son otros distritos peleados entre el FPV y Cambiemos, a pocos minutos de que cierren las elecciones y empiecen los primeros conteos oficiales.

De acuerdo a los primeros datos que manejan en ambos equipos de campaña, el PRO se ubica arriba tanto del histórico Hugo Curto como de Hernán Sabbatella, hermano del ex intendente de Morón. 

Sin embargo, ninguna fuerza se adjudica por ahora la victoria, signo de que hay posibilidades de que cambien las cosas de aquí a pocas horas. Hasta ahora, las elecciones no registran incidentes en estas ciudades. 

Mientras que el chef Martiniano Molina, Néstor Grindetti y Nicolás Ducoté también dan pelea en Quilmes, Lanús y Pilar. 

En Pilar, los datos se contradicen. Fuentes del PRO aseguran que están arriba de Humberto Zúccaro, mientras integrantes del comando del intendente manifestaron a este medio que son ellos quienes lideran los votos en las escuelas. 

Pese a haber superado la primaria y sumado a su rival interna, Francisco "Barba" Gutiérrez están teniendo una dura elección frente a Molina, cuyos números amenazan al intendente.

Fuente: La Politica Online 

 

Comentarios
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
Siskit
OPTICA SAINT GENIEZ
 BAJA LA APP PARA TU CELU
 AldyMar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO