TC del 40 Sudeste - Manuel Arias se quedó con las dos finales de San Cayetano. LRF - En la reunión de Liga definieron detalles de los cruces. LRF - Inferiores - Club Sarmiento derrotó a Unión Pigüé en las tres categorías. Liga del Sur - Olimpo con Cabral y Otondo batió a Tiro Federal y sigue en Play Offs. Ezequiel Albero campeón del TC del Sudoeste - Fin de la temporada en Pigüé.

El kirchnerismo podría perder Morón y Tres de Febrero

Octubre 25, 2015

El PRO podría arrebatarle al kirchnerismo el poder de Morón y Tres de Febrero, mientras Quilmes, Lanús y Pilar son otros distritos peleados entre el FPV y Cambiemos, a pocos minutos de que cierren las elecciones y empiecen los primeros conteos oficiales.

De acuerdo a los primeros datos que manejan en ambos equipos de campaña, el PRO se ubica arriba tanto del histórico Hugo Curto como de Hernán Sabbatella, hermano del ex intendente de Morón. 

Sin embargo, ninguna fuerza se adjudica por ahora la victoria, signo de que hay posibilidades de que cambien las cosas de aquí a pocas horas. Hasta ahora, las elecciones no registran incidentes en estas ciudades. 

Mientras que el chef Martiniano Molina, Néstor Grindetti y Nicolás Ducoté también dan pelea en Quilmes, Lanús y Pilar. 

En Pilar, los datos se contradicen. Fuentes del PRO aseguran que están arriba de Humberto Zúccaro, mientras integrantes del comando del intendente manifestaron a este medio que son ellos quienes lideran los votos en las escuelas. 

Pese a haber superado la primaria y sumado a su rival interna, Francisco "Barba" Gutiérrez están teniendo una dura elección frente a Molina, cuyos números amenazan al intendente.

Fuente: La Politica Online 

 

Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
teknobaires
SODA SAN MARTIN
CASA MOCHI
MADERERA MISIONES
 AldyMar