El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

El kirchnerismo podría perder Morón y Tres de Febrero

Octubre 25, 2015

El PRO podría arrebatarle al kirchnerismo el poder de Morón y Tres de Febrero, mientras Quilmes, Lanús y Pilar son otros distritos peleados entre el FPV y Cambiemos, a pocos minutos de que cierren las elecciones y empiecen los primeros conteos oficiales.

De acuerdo a los primeros datos que manejan en ambos equipos de campaña, el PRO se ubica arriba tanto del histórico Hugo Curto como de Hernán Sabbatella, hermano del ex intendente de Morón. 

Sin embargo, ninguna fuerza se adjudica por ahora la victoria, signo de que hay posibilidades de que cambien las cosas de aquí a pocas horas. Hasta ahora, las elecciones no registran incidentes en estas ciudades. 

Mientras que el chef Martiniano Molina, Néstor Grindetti y Nicolás Ducoté también dan pelea en Quilmes, Lanús y Pilar. 

En Pilar, los datos se contradicen. Fuentes del PRO aseguran que están arriba de Humberto Zúccaro, mientras integrantes del comando del intendente manifestaron a este medio que son ellos quienes lideran los votos en las escuelas. 

Pese a haber superado la primaria y sumado a su rival interna, Francisco "Barba" Gutiérrez están teniendo una dura elección frente a Molina, cuyos números amenazan al intendente.

Fuente: La Politica Online 

 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra