CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Entresemana Deportivo Sarmiento derrotó a Puán F Club por tres a cero.

Octubre 23, 2015

El pasado día miércoles en Puan ante Puan FC, Deportivo Sarmiento triunfó 3 a 0, por uno de los tres partidos que tenía pendiente. Los goles los marcaron Diego Cuello, Cristian Palacio y Charly Navarro.

Con éste triunfo Deportivo suma ahora 17 puntos, uno menos que Blanco y Negro. Vale recordar que el verdirrojo debe 2 partidos más: el sábado en Pigüé frente a Unión y el miércoles en su cancha frente a San Martin ST.

Recordamos que el próximo domingo no se jugará la 13ra fecha por las Elecciones Generales que se desarrollarán en todo el ámbito del país.  

El domingo 31 se jugará la fecha mencionada, Peñarol viajará a Carhué para enfrentar a San Martín, Club Sarmiento jugará como local ante Deportivo Argentino, mientras que Unión Pigüé recibirá a Boca Juniors de Coronel Suárez.

El programa completo:

Zona A: Tiro Federal (P) – Automoto, Empleados de Comercio – Independiente y Unión (T) – Racing Club. Libre: El Progreso

Zona B: San Martín (C) – Peñarol (P), San Martín (S) – Peñarol (G) y Club Sarmiento – Deportivo Argentino. Libre: Atlético Huanguelén

Zona C: Unión (P) – Boca Juniors, Deportivo Sarmiento – Tiro Federal y Blanco y Negro – Puan FC. Libre: San Martín

 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
dass
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio