Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Copa Sudamericana - Síntesis de los cuartos de final.

Octubre 23, 2015

Ya jugados los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana en esta semana se registraron los siguientes marcadores.

El día martes River como local derrotó a Chapecoense 3 a 1, Huracán en Parque Patricios a Defensor Sporting por uno a cero y en Brasil, ayer, Atlético Paranaense hizo lo propio con Sportivo Luqueño por uno a cero. En la noche de hoy Independiente de Avellaneda como local cayó ante Independiente Santa Fe de Bogotá por uno a cero.   

River Plate 3 Chapecoense 1

La zurda de Pisculichi y los desembarcos por asalto de Carlos Sánchez . Al final, River Plate ganó un partido raro con el aporte decisivo de los mencionados, como buena parte de un plantel que vive buscando los brillos que lució por todo el continente, el enganche y el volante uruguayo mostraron ayer gemas de lo que solían dar a granel. Y con eso, más el mérito que implica persistir hasta encontrar lo que se busca, el vigente campeón de la Sudamericana se impuso por 3-1 a Chapecoense y se ganó el derecho a viajar a Brasil con una ventaja apreciable para encarar la revancha. Si todavía no se reconoce en el espejo, al menos se acercó un poco a esa figura que exhalaba seguridad en los mano a mano. No parece poco en este tiempo de reconstrucción, camino a Japón.

Huracán 1 Defensor Sporting 0

Con gol de Wanchope Abila, el globito le ganó por 1-0 a Defensor Sporting el estadio Tomás Ducó, en uno de los encuentros correspondientes a los duelos de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Dentro de un desarrollo intenso, pero con pocas llegadas, el equipo de Eduardo Domínguez fue más ambicioso, aunque le costó generar situaciones de riesgo frente a un adversario bien plantado.

Atlético Paranaense 1 Sportivo Luqueño 0

El Atlético Paranaense brasileño venció 1-0 al Sportivo Luqueño de Paraguay en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2015 disputada este miércoles en el mundialista Arena da Baixada de Curtiba (sur de Brasil). En un partido donde fue de menos a más, el 'huracán' brasileño se impuso a los auriazules gracias al tanto de Marcos Guilherme en el minuto 63.

La semana próxima se juegan los partidos de vuelta invirtiendo la calidad de local de donde surgirán los semifinalistas.

Independiente 0 Independiente Santa Fé 1

Independiente sufrió una inesperada derrota por 1-0 frente a Independiente Santa Fé, en el duelo que completó la serie de ida de los cuartos de final de la Sudamericana. Así, el equipo de Mauricio Pellegrino está obligado a ganar por dos goles para revertir la llave en el desquite que se jugará el 29 de octubre en El Campín, en Bogotá.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA