LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

militantes del FPV repartieron boletas "armados y a los tiros" en Malvinas Argentinas

Octubre 23, 2015

La intendencia de Malvinas Argentinas denunció  que ayer quince personas "armadas y a los tiros" repartieron boletas del Frente para la Victoria en el barrio Textil de esa localidad.- En un comunicado, la jefatura comunal aseguró que después de "irrumpir en el lugar en un Peugeot 307 (cuya patente facilitó) y en dos camionetas", los militantes kirchneristas comenzaron a amenazar a los vecinos con armas en mano y disparos" y añadió que luego fueron "detenidos".-  El parte de prensa del intendente Jesús Cariglino refirió además que, "ante la denuncia de los habitantes del lugar se hicieron presentes, en pocos minutos, una patrulla del grupo GAD (Grupo de Apoyo Departamental) y la Gendarmería" y aseguró que los efectivos "procedieron a la identificación y detención de los individuos".  Según señaló la comunicación, los 15 militantes "fueron trasladados a la Comisaría de Los Polvorines", donde permanecían detenidos.- También se recordó que, ayer por la tarde, "militantes del FPV que portaban armas de fuego comenzaron a agredir a militantes del oficialismo mientras estos repartían boletas del intendente local" y que "el saldo del hecho fue de varios heridos, uno de ellos internado en el Hospital de Trauma de la localidad".

Violencia de La Cámpora en Moreno :Por otro lado, en la localidad de Moreno, militantes de La Cámporatambién habrían amedrentado y amenazado a otros militantes. Aníbal Assef, candidato a intendente del Frente Renovador, denunció que la campaña política "se ha tornado peligrosa" en la localidad. - "Lo que debería ser una campaña tranquila, de ideas, se ha tornado en una campaña de amenazas por parte de La Cámpora. Uno pone una mesa en la plaza y vienen con armas a amedrentar, o le cruzan un vehículo con armas. Nunca vi ésto. El otro día regalaban pollo y carne y se lo tiraban de una manera... como si no fueran seres humanos. Nunca vi una campaña con semejante utilización de la pobreza", dijo Assef en conversación con radio Mitre.

 

 

 

Fuente La Nación

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO