CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Margarita Stolbizer: "Hay hipocresía en una sociedad que condena la corrupción pero vota a corruptos"

Octubre 23, 2015

En el cierre de campaña la candidadta a presidente de Progresistas reitero que "  Somos una fuerza progresista que viene a plantarse frente al abuso, el ajuste y la corrupción.- Queda poco. Las presiones aumentarán para que tu voto sea para que pierda el otro. Para los Progresistas el voto útil sí sirve para un gobierno útil para transformar la Argentina. - Útil para terminar con el estado para los negociados para los amigos del poder y recuperar el estado para el bienestar.

Útil para que cada uno tenga un techo digno, con agua potable, cloacas y gas natural.

Útil hacer realidad la igualdad de oportunidades con una educación pública de calidad y una segunda reforma universitaria.

Útil para tener más trabajo digno con una producción moderna, conectada con rutas, trenes y puertos, economías regionales competitivas y empresas ganando mercados en el mundo.

Útil para evitar el ajuste sobre los que menos tienen, para que los impuestos los paguen las grandes fortunas y no las clases medias y bajas.

Útil para echar al narcotráfico de la Argentina rompiendo la matriz mafiosa que la une con la política, la policía y la justicia.

No cerremos los ojos para repetir los errores del pasado. Los Progresistas te pedimos tu voto para gobernar, controlar y legislar para construir otra Argentina.

La democracia Argentina tiene un sueño pendiente,  una democracia sin ladrones, sin corruptos, sin bolsones para los pobres, sin inundados, sin marginados. - Necesitamos trabajar para hacer realidad ese sueño pendiente de la Argentina.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
casa silvia
dass