El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Del Caño: "Los candidatos somos seis"

Octubre 22, 2015

Nicolás del Caño tiene 35 años, es diputado nacional por Mendoza y es el único referente de la izquierda que quedó en carrera a la Presidencia de la Nación, tras las PASO. Asegura que luego del debate presidencial, una porción de la sociedad logró percibir de manera distinta al espacio que representa. Asegura que Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa son prácticamente lo mismo, ya que los tres comparten las mismas ideas económicas.

“El debate de candidatos permitió que se conozcan las posturas. Se dejó bien en claro que somos seis los postulantes y no tres como los medios tratan de forzar. Después del debate hemos notado en la calle y en las redes sociales, una simpatía hacia el Frente de Izquierda. Esto nos abre las puertas a muchos sectores para que escuchen nuestra propuesta”, dijo.

Plantea como objetivo político lograr un salario igual a la canasta familiar y el 82% móvil para los jubilado”.

“Vamos a terminar con el impuesto al salario y también con todo el régimen de flexibilización laboral”, se anima.

Desde la izquierda, obviamente, también sostiene que hay que nacionalizar la banca para que quede en manos de los trabajadores y establecer el monopolio estatal del comercio exterior”.

Fuente: Diario El Día 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )