Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Vidal: "Tengo coraje y equipo para hacer los cambios que hagan falta"

Octubre 22, 2015

La candidata a la gobernación bonaerense por Cambiemos, María Eugenia Vidal, confió en obtener un triunfo en las elecciones del próximo domingo y prometió que durante su gestión realizará los cambios que sean necesarios.

"Como yo no he sido parte del sistema que gobernó la provincia durante estos 28 años, voy a hacer los cambios que hagan falta y para eso tengo el coraje y el mejor equipo", manifestó Vidal en declaraciones a la prensa.

Tras asegurar que "se viene un cambio de verdad en la provincia" y disponerse a iniciar una gira de campaña por los municipios de Pilar, La Matanza y Quilmes, señaló que no pertenece "al sistema que gobernó todos estos años".

"No tengo compromiso con nadie más que con los vecinos que nos van a votar. Hemos construido un vínculo muy fuerte con la gente, que se va a traducir en el voto", agregó.

"Estoy muy confiada en que podemos ganar la provincia de Buenos Aires. Cambiemos es la fuerza más competitiva para derrotar al oficialismo", indicó.

Fuente: Ambito.com

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar